Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

YouTube no funciona

(Tema creado el: 04-02-2020 11:25 PM)
46997 Visitas
Igor12
Journeyman
Opciones

Hola buenas.
Desde hace un par de días mi smart tv Samsung no me deja abrir la App de YouTube. Deja seleccionarla y hace el amago de abrirla pero se queda únicamente el logo en el centro de la pantalla y de ahí no avanza por más tiempo que se espere. Anteriormente me había pasado con otras apps pero con volverlas a instalar se solucionaba el problema, pero en este caso con YouTube al ser del paquete básico del smart hub no me permite más que reinstalarla, cosa que no arregla el problema. 
mi televisión es una Samsung UE55KU6400 y la versión de software que tiene es la T-JZMDEUC-1241.5 

muchas gracias 

0 likes
23 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Igor12:

Prueba a restablecer la plataforma Smart Hub y coméntanos, por favor.

Igor12
Journeyman
Opciones

Muchas gracias!! Problema resuelto, he tenido que configurar todas las demás apps pero bueno... espero no vuelva a pasar de nuevo puesto que son 6 las aplicaciones a volver a configurar

Hnos
First Poster
Opciones

Hola
Desde hace un par de semanas mi smart tv Samsung no me deja abrir la App de YouTube. Deja seleccionarla y hace el amago de abrirla pero se queda únicamente el logo en el centro de la pantalla y de ahí no avanza por más tiempo que se espere y luego cierra el Smart Hub. Anteriormente me había pasado con otras apps pero con volverlas a instalar se solucionaba el problema, pero en este caso con YouTube al ser del paquete básico del smart hub no me permite más que reinstalarla, cosa que no arregla el problema. 
Leí otro post dónde poníais lo de reiniciar el Smart Hub, lo he probado y tampoco se me arregla. 
mi tv es el modelo UE48JU6740UXXC

muchas gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Hnos:

Prueba a desenchufar el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Si persiste, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
DeyS
Apprentice
Opciones
Hola buenas quisiera saber si existe algún problema con la aplicación de YouTube para las smart tv

No pasa del logo
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.A mi me funciona bien en el móvil.
0 likes
DeyS
Apprentice
Opciones
Yo pregunto por smart tv
0 likes