Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

YouTube no funciona

(Tema creado el: 03-02-2020 09:03 PM)
66623 Visitas
Igor12
Journeyman
Opciones

Hola buenas.
Desde hace un par de días mi smart tv Samsung no me deja abrir la App de YouTube. Deja seleccionarla y hace el amago de abrirla pero se queda únicamente el logo en el centro de la pantalla y de ahí no avanza por más tiempo que se espere. Anteriormente me había pasado con otras apps pero con volverlas a instalar se solucionaba el problema, pero en este caso con YouTube al ser del paquete básico del smart hub no me permite más que reinstalarla, cosa que no arregla el problema. 
mi televisión es una Samsung UE55KU6400 y la versión de software que tiene es la T-JZMDEUC-1241.5 

muchas gracias 

0 likes
Saltar a solución
Usman9
Voyager
Opciones
A mí me pasa siempre cuando enciendo la tv, hasta q me aseguré que recibe la conexión del router, una vez entro y me aparece con conexión de red entro a YouTube no antes, y entonces me funciona
0 likes
DeyS
Apprentice
Opciones
Todas las demás aplicaciones funcionan
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @DeyS:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
DeyS
Apprentice
Opciones
Ya funciona
joroca
Pioneer
Opciones
desisten la aplicación y desenchufa el tv durante 5 minutos quitar el enchufe, enciende y ponlo de nuevo tiene que estar registrado
0 likes
Krls78
First Poster
Opciones

Al abrir la app youtube en mi smarttv se queda pensando y vuelve a la pantalla de tv y me sale una advertencia de error de red.

Solo me pasa con esta app las demas que van con red todo bien

0 likes
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Lo que puedes hacer es restablecer la Red del WiFi hacer si así te funciona la aplicación
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba borrar caché de la App desde sus ajustes. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
mirandaxgg
First Poster
Opciones
Hola buenas , hace ya tiempo no me deja mi samsung smart tv entrar a youtube , sale error , ya pobre de todas las maneras posibles y nada , mi tv es ue49k5500
0 likes
Nexus95
First Poster
Opciones

eso es porque el movil tiene android...

0 likes