Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
89332 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Has probado conectando otros USBs al televisor a ver si te dice lo mismo?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Quizas puedas en soporte de Samsung, personal especializado puedan darte una solucion.
https://www.samsung.com/es/support/
0 likes
Carlos A
Student
Opciones

Hola, yo tengo una Serie 6 (MU6105) y este es un problema que veo que nos está afectando a muchas personas ya que existen multitud de hilos en esta comunidad y en las de otras regiones. Ejemplo

En mi caso, unidades que previamente tenían contenido multimedia que veía con normalidad ahora simplemente no es reconocido por la televisión. La unidad se conecta y aparece el pop-up de "Examinar" pero una vez dentro pone que no hay contenido.

1a.jpg

La televisión desde la última actualización tiene 0KB de espacio libre incluso después de restaurar la televisión al estado de fábrica por un agente en remoto. Claro, la televisión trae aplicaciones de fábrica las cuales no se permite eliminar y que por lo visto han colapsado la memoria interna. Esto probablemente ha hecho que se sucedan errores como este con las unidades USB. También falla a veces el volumen, que se me queda bloqueado, o al pulsar Mute después el sonido no vuelve, fallas que antes no se producían.

2a.jpg

No soy técnico de Samsung pero creo que la falta de espacio en la memoria del sistema está provocando problemas importantes y todo por obligarnos a tener instaladas aplicaciones como Rakuten TV, Clan, RTVE Play, Clan, Privacy Choices, el e-manual y demás cosas que NO te tienen por qué interesar.

Y una solución no es insertar una unidad externa para disponer de más espacio para instalar aplicaciones puesto que eso NO resuelve el problema de la falta de espacio y las fallas. Ocurre lo mismo en los smartphones cuando se quedan sin espacio, que empiezan a funcionar incorrectamente.

Ahora habrá que ver si existe una solución técnica para esto o habrá que esperar una actualización de firmware que no llegará nunca, como buen plan de obsolescencia programada me temo.

Buenas tardes

Carlos A
Student
Opciones

Hoy he llevado la televisión al servicio técnico de Samsung de mi zona como me dijo la agente que me contactó después de no solucionarme el problema en remoto.

La solución propuesta por el técnico ha sido cambiar la placa base (200€) o comprarme un Fire Stick o similar cuando está claro que es un problema de software.

Una auténtica vergüenza. Habéis perdido un cliente y ya me encargaré de que la gente de mi entorno esté bien informada.

Buenos días.

Luiselpe
Apprentice
Opciones

Lo he hecho ya 10 veces o más y cada vez peor, está todo ralentizado y no deja borrar app, la memoria está llena, por favor se lo pido por enesima vez y encarecidamente,? hay alguna OTRA posibilidad de liberar la memoria interna de esta chapuza de tv???responda si o no o no tengo ni idea, POR FAVOR

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor a distancia:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Un saludo,

0 likes
Bbrnl
First Poster
Opciones

Ayuda, lo solucionaste?, Me pasa lo mismo de repente me pone que no hay contenido y en el PC veo todo.       

Gracias 😁 y saludos

 

 

 

0 likes
dmp1910_
Journeyman
Opciones

Contacté al Servicio Técnico directamente desde el TV. Ellos se conectaron remoto, resetearon la tele y ahora funciona. Con el reset a valores de fábrica hecho por mi seguía sin funcionar.

0 likes
Luicem10
First Poster
Opciones

Yo tuve exactamente el mismo problema, conectaba cualquier unidad extraíble y el tv lo reconocía pero se quedaba cargando , mi solución fue reiniciarlo de fábrica,  desde la parte de autodiagnostico que se encuentra en el menú/ soporte técnico. Hecho esto el problema se solucionó...Saludos

Felipe C
First Poster
Opciones

Hola, hace tiempo mi television reconocia los PENDRIVES Y LOS ARCHIVOS QUE CONTENIAN  adentro como carpetas o videos, la cosa es que ahora por razones desconocidas no reconoce ninguno, compre un pendrive NUEVO y le meti pelis para ver si eran problemas de los otros PENDRIVES y NO LO RECONOCE TAMPOCO, si podrian ayudarme se los agradeceria un monton. Gracias

0 likes