el 13-05-2019 05:52 PM - fecha de última edición 14-05-2019 02:09 PM por LanderC
Increible, después de tener todo de Samsung, desde moviles, tv, lavadora y frigorifico. Quiero cambiar de televisión, entro al servicio técnico, al apartado de CHAT y pregunto si el modelo UE65RU7475, dispone de bixby, y activación por voz, y tras 3 minutos de explicación del personal del CHAT, que SÍ, y cómo hacerlo (por cierto que el CHAT, la transcripción la tengo descargada), y viendo el tutorial, y el video promocional que todo indica que sí.
Compro la TV, 65" y confiando como siempre en mi marca recomendada en todos los foros y clases (ya que soy profesor en la Universidad) y tras una semana de imposibilidad de conectar BIXBY, contacto con el servicio técnico y me indican que NO, que ha habido un error, y que NO TIENE BIXBY por activación de voz esta TV. Es un chiste y un fallo muy caro que demuestra muy poca seriedad de la empresa.
Por eso recalco, que me siento estafado, y timado por el servicio técnico y explicación en las webs distribuidoras de este producto ya que en todo momento indican que BIXBY se activa por voz y no es necesario el mando.
Por supuesto que desde hoy no pienso adquirir absolutamente nada más de esta marca.
Un saludo.
el 14-05-2019 12:12 AM
Muchos de este foro .no van a comprar más Smart tv de esta marca yo soy uno de los muchos que ahí por aquí
el 14-05-2019 12:31 AM
Gracias por leer mi post, Carlossx.
Pero no es normal, una empresa como samsung que se porte así con sus clientes, yo soy formador de cyberseguridad, y asesoro muchas empresas del sector, y he tenido tal decepción que no pienso ni mencionar más el nombre de esta empresa en ningún foro más.
Un slaudo.
el 14-05-2019 11:16 AM
Hola, @Sullei :
Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 14-05-2019 02:12 PM
Hola a todos: