el 25-02-2022 08:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola a todos:
Tengo un televisor curvo UE55HU8500L, al que le ocurre algo que no entiendo muy bien, y trataré de explicar. La tele enciende desde el mando pero deja la pantalla en negro (led inferior de encendido conectado). Además se escucha el ventilador del One Connect arrancar y parar cada 10-12 segundos y a la vez, en cada reconexión, en el panel de pantalla se escucha el cierre de un relé. Es como si tratase de reiniciarse y no lo consiguiese. Pero en todo momento la pantalla no ofrece imagen alguna.
Si le desconecto el cable One Connect entonces en la pantalla aparece la animación con el mensaje de que se conecte el cable. Por lo que el panel visualiza correctamente.
Hace unos 6-7 meses sustituí el cable One Connect por uno nuevo, por lo que aunque no totalmente descarto que se deba al cable.
Creo que algo ocurre en el equipo One Connect, les he desconectado todas las entradas HDMI, Optico, etc... y lo mismo le da, pero espero me puedan orientar.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
el 26-02-2022 01:36 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2024 07:06 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El cable que va de la caja negra al TV es en fibra óptica, tuve problemas de conectividad, reinicio del TV y problemas de conexión a la red y los solucioné organizando el cable de fibra óptica sin que queden quiebres ni tramos cortos para que la señal llegue sin "ruido" y de esta manera funciona perfectamente.
25-02-2022 08:39 PM - editado 25-02-2022 08:39 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@fgallego ,hola,comprueba si tu One connect recibe alimentacion/230 V/:verifica de que el led en el panel trasero de One connect esta encendido.Caso contrario estaria defectuoso.
Aplica estos pasos por intentar a solucionarlo:desconecta todo de la red electrica por unos minutos.
Conecta el cable de One connect a la tele y posteriormente conecta las alimentaciones de red electricas.
Comenta .Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 26-02-2022 12:09 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. Gracias por responder. Resulta que no veo ninguna luz que se encienda en el panel trasero y ya deje también el dispositivo desconectado de la red. Lo que no me queda claro es si lo que esta defectuoso es el cable o el dispositivo One Connect, y en cualquier caso desearía conocer como reparar o/y que equipo puede ser repuesto de este...
Muchas. Gracias...
el 26-02-2022 12:16 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por cierto. Cuando el equipo trata de encender el One Connect y la pantala pantalla esta negra y el led blanco encendido, no es posible apagar desde el pulsador trasero. Sólo desee el mando...
el 26-02-2022 01:36 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-11-2022 11:38 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Conseguiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo, he movido la tv de habitación y puede que se haya estropeado el cable one Connect, pero veo que son carísimos! Vaya gracia… lo volviste a cmabiar? Y funcionó?
gracias
el 20-12-2023 12:51 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Fgallego, solucionaste el problema?, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y me gustaría saber como lo solucionaste
gracias

el 21-12-2023 05:12 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @PacoGómez :
El televisor tiene que ser revisado. L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para concertar una visita con el Servicio Técnico: https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinf
el 25-05-2024 07:06 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El cable que va de la caja negra al TV es en fibra óptica, tuve problemas de conectividad, reinicio del TV y problemas de conexión a la red y los solucioné organizando el cable de fibra óptica sin que queden quiebres ni tramos cortos para que la señal llegue sin "ruido" y de esta manera funciona perfectamente.