Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al reproducir MKV UE55HU8500L

(Tema creado el: 10-04-2017 09:32 PM)
1515 Visitas
aoc
First Poster
Opciones

Buenas, mi modelo es UE55HU8500LXXC. Cuando estoy reproduciendo un video MKV cada cierto tiempo se reinicia el software del televisor. He provado con varios tipos de almacenamientos 1.0 2.0 3.0 y en todos los puertos usb existentes. También pasa cuando reproduzco mediante la red con SmartView 2.0. ¿existe alguna aplicación además de esta para reproducir por la red?

gracias

0 likes
7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Dinos, por favor, el modelo completo de tu TV.

Hay unas letras más después de UE55HU8500L. Lo verás detrás del TV, en una pegatina blanca o plateada, empezando por Model Code.

Muchas gracias.
Saludos.
Samsung
0 likes
aoc
First Poster
Opciones
COMO PUSE EN EL PRIMER MENSAJE: XXC
Buenas, mi modelo es UE55HU8500LXXC. Cuando estoy reproduciendo un video MKV cada cierto tiempo se reinicia el software del televisor. He provado con varios tipos de almacenamientos 1.0 2.0 3.0 y en todos los puertos usb existentes. También pasa cuando reproduzco mediante la red con SmartView 2.0. ¿existe alguna aplicación además de esta para reproducir por la red?
0 likes
aoc
First Poster
Opciones

¿sabéis algo de este tema? la versión de software es la 1350 y no actualiza más.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Dinos si probaste a restablecer los valores de fábrica del televisor también.

Saludos.
Samsung
0 likes
aoc
First Poster
Opciones

No he restablecido a valores de fábrica. ¿quieres que lo haga? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Sí, perdona, restablece los valores de fábrica del televisor y coméntanos el resultado, por favor.
Saludos.
Samsung
0 likes
Rafa5
First Poster
Opciones

Buenas tardes.  Espero que algún figura de por aquí me pueda ayudar.

El problema es que mi TV Samsung UE46ES7000SXXC reproducía todo tipo de archivos de video automáticamente cuando el PC trabajaba con Windows XP . Al cambiar a W10 los reconoce todos menos los .mkv

La TV se conecta al PC mediante cable LAN, y estos ficheros sí son reconocidos y visualizados si se introducen mediante un USB.  Además, renombrando la extensión de .mkv a .mp4 sí que los reconoce. O sea, el problema no es grave, pero tengo que cambiar manualmente todos los archivos .mkv a .mp4 para poder verlos en la TV. 

Suena a cambiar algo en la configuración de W10 para que el TV los pueda reconocer y reproducir.  Por cierto, en la pantalla de la TV sí que aparecen correctamente dentro de sus carpetas correspondientes.

Muchas gracias.

0 likes