Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como bajar volumen de auriculares desde tv

(Tema creado el: 24-02-2022 05:16 PM)
3430 Visitas
Vicky50
First Poster
Opciones
Hola, quiero oír auriculares y tv a la vez, pero el volumen de los auriculares es muy alto, como puedo bajarlo?. Gracias
0 likes
6 Respuestas
Deivipi
Navigator
Opciones
Hola, yo los conecto a la tv y bajo volumen con el mando a distancia de la propia tv
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo que pasa que el quiere separar audios... si baja el volumen xon el mando, baja ambos volumenes, entiendo...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo que deberias entrar en la comfiguracion o ajustes de la TV, ir al apartado de sonido, y ver si de alguna manera puedes controlar wl volumen de salida de los auriculares, para bajarlo.

Asi la TV seguiria igual de volumen habiendo bajado solo los auriculares

Prueba si puedes y nos comentas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Deivipi
Navigator
Opciones
Creía q quería solo oír tv por auriculares. Entonces yo lo hacía con el mando. Porque si conecto auriculares los altavoces de la tele se desconectan.
Vicky50
First Poster
Opciones
Hola, ya lo he probado, si quiero escuchar tele y auriculares, solo se gradua la tele con el mando, pero los auriculares no.
También he probado de quitar altavoces de la tele, y graduar los auriculares, y nada.
Es que no oigo muy bien, y los necesito para escuchar pelis etc, y que el resto de familia lo oiga normal. Gracias
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Pero...sin saber ni que auriculares ni que tv tienes es dificil saber si tienes esa posibilidad. Asi a ciegas.. lo que se me ocurre es que primero: tu tv tiene que tener la posibilidad de salida de audio dual(la mia, una Samsung, no lo tiene) ...y en caso de tenerla lo que usaria es unos auriculares que tengan control propio de volumen. Aun asi te sera dificil porque el el control maestro que fija el tope por arriba siempre lo tendra el mando de la TV. Pero si el problema es que en los auriculares te sale muy alto, eso con unos auricualres con control de volumen se soluciona. Yo los dos que tengo, unos Samsung y unos SoundPeats, ambos tienen control propio de volumen. Lo que no se es si este volumen de los auriculares bluetooth se sincronizara con el volumen maestro de la TV...supongo que depende de la TV que tengas
0 likes