26-06-2020 01:06 AM - editado 26-06-2020 01:10 AM
Hola,
Acabo de comprar esta televisión y no me reconoce el deco de movistar +, el deco es el HD pero entiendo que debería reconocerlo. Simplemente cuando lo conecto la tv me dice que no hay señal aunque si que detecta que hay algo conectado en el HDMI. También tengo un disco duro multimedia HD que tampoco reconoce. He probado en todos los puertos HDMI y he comprado también un cable HDMI nuevo para 4K, y sigue sin funcionar. no se que hacer ya que el deco y el disco multimedia funcionaban correctamente en la televisión que tenía antes de comprar esta.
¿ Alguen puede ayudarme antes de devolver la TV please ?
Saludos.
el 26-06-2020 02:17 PM
Hola, @Santiagogil :
¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Muchas gracias,
26-06-2020 02:31 PM - editado 26-06-2020 02:49 PM
el 29-06-2020 11:39 AM
Hola, @Santiagogil :
Muchas gracias por responder. Tu televisor está actualizado a la última versión.
Lo recomendable, para este caso, sería que solicites nuestros servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise los ajustes del televisor y compruebe qué está ocurriendo. El servicio es totalmente gratuito y seguro. Aquí tienes toda la información.
Saludos,