Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV UE55MU6405 + DECO 4k Vodafone

(Tema creado el: 31-07-2019 12:33 AM)
886 Visitas
Popemonica
Apprentice
Opciones

Buenas noches

Me han instalado hace poco el deco 4k con mi paquete de fibra y móviles. El caso es que el técnico me dijo emparejado el mando del deco con la tele, pero no acababa de ir bien.
Bueno he decidido desemparejarlos y usar el mando del deco para el deco y el de la tele para la tele, como tenía con mi anterior proveedor.
Total que ahora el mando de la tele va de pena. Para que funcione bien tengo que desconectar el deco de la corriente y el cable hdmi.
Si hago esto y reinicio la tele el mando de la tele va bien, pero en cuanto conecto el deco el mando de la tele ya empieza a fallar.
Las instrucciones de cambio de fuente o de canal o incluso el volumen a veces no funcionan y de repente se ejecutan todas a la vez. Es como si la respuesta a las instrucciones del mando se ralentizará.
Sin embargo vuelvo a desconectar el deco apago y enciendo la tele y ya va bien.
Hay alguna incompatibilidad entre estos dos dispositivos?
Alguna idea para solucionarlo?

Un saludo

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Popemonica:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Popemonica
Apprentice
Opciones

Buenas noches.

Antes de nada gracias por la respuesta.

Adjunto una foto del modelo completo de la tele.

Por otra parte la versión del software es la siguiente: T-KTMDEUC-1270.3 , BT - S

Un saludoIMG_20190801_212415.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Popemonica:

Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

Aquí tienes toda la información.

Un saludo,

0 likes
Popemonica
Apprentice
Opciones
Ok.
De acuerdo.
Si les parece bien lo hacemos el lunes por la tarde ya que hoy me voy fuera el fin de semana.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Por supuesto, @Popemonica.

Un saludo,

0 likes