el 05-12-2019 04:19 PM
Hola a tod@s, ayer recibí este TV y después de instalarlo se actualizo por OTA a la última versión del firmware 1335.0, hice un ajuste de fábrica y al reinstalarlo detecta el cable de antena TDT y satélite, incluso llega a mostrar que hay más de 1000 canales después de sintonizar en un mensaje en pantalla, pero los canales de satélite no aparecen por ninguna parte y si entro en "Settings" el apartado de satélite figura en color gris y al hacer clic muestra el mensaje "No disponible".
¿Alguna idea o posible solución al problema?
Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-12-2019 05:44 PM
Me respondo a mi mismo. Para que se active el sintonizador de satélite en configuración antes debe seleccionarse la lista de canales de satélite, para ello en lista de canales seleccionar el último icono y cambiar "aerial" por "satélite", después entrar en "settings" y ya permite seleccionar satélite y buscar canales.
el 17-11-2019 07:54 PM
el 19-11-2019 01:33 PM
Hola, @Bego1234:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 05-12-2019 05:44 PM
Me respondo a mi mismo. Para que se active el sintonizador de satélite en configuración antes debe seleccionarse la lista de canales de satélite, para ello en lista de canales seleccionar el último icono y cambiar "aerial" por "satélite", después entrar en "settings" y ya permite seleccionar satélite y buscar canales.
el 24-01-2022 11:03 PM
Hola acabo de adquirir este televisor QE55QN93AATXXC, tiene conexión de satélite pero al conectar el cable en el menú de configuración aparece la opción de satélite como desactivada y no puedo realizar la búsqueda de canales, cómo puedo activar esa opción y así poder sintonizar los canales de satélites libres?
el 25-01-2022 12:40 AM
el 25-01-2022 09:55 AM
No, porque las opciones de satélite en el menú de configuración aparecen en gris , desactivadas!