Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV UE50RU7172 sintonizador de satélite en gris y "No disponible"

(Tema creado el: 05-12-2019 04:19 PM)
4522 Visitas
barbanza
Journeyman
Opciones

Hola a tod@s, ayer recibí este TV y después de instalarlo se actualizo por OTA a la última versión del firmware 1335.0, hice un ajuste de fábrica y al reinstalarlo detecta el cable de antena TDT y satélite, incluso llega a mostrar que hay más de 1000 canales después de sintonizar en un mensaje en pantalla, pero los canales de satélite no aparecen por ninguna parte y si entro en "Settings" el apartado de satélite figura en color gris y al hacer clic muestra el mensaje "No disponible".

¿Alguna idea o posible solución al problema?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
barbanza
Journeyman
Opciones

Me respondo a mi mismo. Para que se active el sintonizador de satélite en configuración antes debe seleccionarse la lista de canales de satélite, para ello en lista de canales seleccionar el último icono y cambiar "aerial" por "satélite", después entrar en "settings" y ya permite seleccionar satélite y buscar canales.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Bego1234
Student
Opciones

Opcion desactivada de busqueda de canales.no hay manera de qe los busqe .me pone sin señal.la opcion esta desactivada.todo esta bien porke he probado otro tv y funcions perfectamente.mi tv es un samsung series 6

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Bego1234:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Solución
barbanza
Journeyman
Opciones

Me respondo a mi mismo. Para que se active el sintonizador de satélite en configuración antes debe seleccionarse la lista de canales de satélite, para ello en lista de canales seleccionar el último icono y cambiar "aerial" por "satélite", después entrar en "settings" y ya permite seleccionar satélite y buscar canales.

Olivety
First Poster
Opciones

Hola acabo de adquirir este televisor QE55QN93AATXXC, tiene conexión de satélite pero al conectar el cable en el menú de configuración aparece la opción de satélite como desactivada y no puedo realizar la búsqueda de canales, cómo puedo activar esa opción y así poder sintonizar los canales de satélites libres?

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hay alguna configuracion relativa a los satelites, que puedas cambiar previo a buscarlos?
Elegir satelite,
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Olivety
First Poster
Opciones

No, porque las opciones de satélite en el menú de configuración aparecen en gris , desactivadas!

0 likes