Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart TV no funciona con altavoces Bluetooth

(Tema creado el: 06-12-2019 11:19 AM)
13572 Visitas
Darkopro
Navigator
Opciones

Mi televisor Samsung UE49RU8005UXXC, no se conecta con mi altavoz bluetooth JBL Link 300. 

Lo curioso es que cuando busco el altavoz, el televisor lo encuentra y me dice que necesita un emparejamiento, me doy y me aparece un mensaje que pone "Emparejado y conectado"

Aprieto el botón y sale otro cartel de conectado a jbl300 para luego aparecer otro que dice que no se puede conectar a jbl300. ¿?

También resulta muy extraño que no reconozca siquiera a la segunda versión de los Samsung Gear IconX, los del 2018

0 likes
30 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Darkopro:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? Asimismo, ¿tienes la posibilidad de probar los dispositivos en otro televisor?

0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

La version del Firmware Dell televisor es 1317, los altavoces no los puedo probar en otra televisión pero si en otros dispositivos como tablets, ordenadores y otros dispositivos móviles. De hecho, mis amigos conectan sus móviles al altavoz cuando llegan a casa, jamás ha dado el más mínimo problema en el emparejamiento con otros dispositivos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @Darkopro. Te ofrecemos el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado revise la configuración.

Un saludo,

0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

Llevo toda la tarde intentándolo y siempre me dice que en estos momentos ni hay agentes del servicio de asistencia técnica

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos las molestias, ¿pudiste crear la cita? ¿Has intentado mediante el número de teléfono?

0 likes
Leunamc2
Student
Opciones

Hola, me gustaría conectar unos auriculares bluetooth de la marca MPOW a mi televisor Samsung, en concreto al televisor Samsung SmartTV modelo UE50JU6470U. He entrado en Menú>Sonido>Lista de altavoces>Audio de bluetooth pero no aparecen mis auriculares para que se pueda producir el emparejamiento. ¿Cómo conecto mis auriculares bluetooth al televisor? Muchas gracias. Un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Leunamc2:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otros auriculares?

0 likes
Leunamc2
Student
Opciones

Hola, éste es el modelo compleo que aparece en la pegatina:

-Model cODE: UE50JU6470UXXC

-Version No.:02

Y ésta la versión del software:

-Versión actual de software: 1550

He probado con otro auricular inalámbrico antiguo y, aunque se empareja, no me deja manipular el sonido y se escucha demasiado fuerte como para poder usarlos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Leunamc2. Es posibre que se trate de una incompatibilidad. ¿Los auriculares están vinculados a otro dispositivo? ¿Se pueden restablecer?

0 likes