Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart TV no funciona con altavoces Bluetooth

(Tema creado el: 06-12-2019 11:19 AM)
13576 Visitas
Darkopro
Navigator
Opciones

Mi televisor Samsung UE49RU8005UXXC, no se conecta con mi altavoz bluetooth JBL Link 300. 

Lo curioso es que cuando busco el altavoz, el televisor lo encuentra y me dice que necesita un emparejamiento, me doy y me aparece un mensaje que pone "Emparejado y conectado"

Aprieto el botón y sale otro cartel de conectado a jbl300 para luego aparecer otro que dice que no se puede conectar a jbl300. ¿?

También resulta muy extraño que no reconozca siquiera a la segunda versión de los Samsung Gear IconX, los del 2018

0 likes
Wakinaki
First Poster
Opciones

Hola tengo tv Samsung modelo UE32N4300, software versión T-KTSNDEUC-1292.1 y no tengo forma de emparejar con cascos auriculares inalambricos. Le he intentado poner transmisor en tv y tampoco. En la lista de audio no me aparece, solo altavoz tv o salida coaxial... Puede ser que no sea posible emparejar estos cascos en el mismo o hay alguna forma? Accedí hasta al menú oculto de la tv. Al teléfono empareje auricular del tirón. Gracias

0 likes
Junkus
First Poster
Opciones
Buenas Tardes, mi Qled 70R no reconoce ningún dispositivo bluetooth, me he metido en el menú oculto y está todo bien, no se que hacer, sabéis algo al respecto. gracias y Feliz Año
0 likes
Members_DzjuMYd
First Poster
Opciones
  •  

Buenas tardes . Tengo un televisor modelo UE50MU6125, versión software T-KTMDEUC-1280.5. Version software 1290. Voy a Configuración > Sonido > Salida de Sonido, y aquí solo me da 2 opciones , ALTAVOZ DE TV , o  SALIDA DE AUDIO/ ÓPTICO. 

NO ME DA OPCIÓN A  ELEGIR BLUETOOTH. 

Como puedo poner auriculares inalámbricos por bluetooth ?.

Muchas gracias por vuestra atención.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_DzjuMYd:

Accede a esta ruta: Configuración / Sonido / Salida de sonido / Lista de altavoces y comprueba si aparecen.

Saludos,

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

¿Asistirás?
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked/eb-p/unpk-stream-es

0 likes
Members_DzjuMYd
First Poster
Opciones

No, no sale. Únicamente sale Altavoz de TV , o Salida de Audio / Optico.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Marioroyo
First Poster
Opciones

Buenas, yo tengo una Samsung ue43mu6125k y no puedo conectar una barra de sonido modelo Samsung 450 entro en menú, sonido en altavoces bt y no encuentra ningún altavoz conectado, en (menú servicio) me da la opción bt áddress no support) creo que no encuentra ningún altavoz por este error ¿es posible subsanarlo) 

gracias 

0 likes
xavi14
First Poster
Opciones

Tengo un televisor Samsung Q7 series(75) que siempre a funcionado perfectamente,siempre tenia configurados en bluethoot unos auriculares Jabra para poder oir la televison sin molestar,pero desde hace 2 dias , el televisor no encuentra ni los cascos que ya estaban emparejados, ni otros auriculares bose que e intentado emparejar.Es que ni los encuentra ......

Que solucion me podeis dar ya que mi esposa esta enferma i no puedo tener la television abiertoa sin tener unos cascos puestos. Saludos i feli dia Xavi14

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @xavi14:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otros auriculares ocurre lo mismo?

0 likes
xavi14
First Poster
Opciones

Como puedo reiniciar los datos de un televisor.??Saludos i gracias por tu ayuda. Xavi

0 likes