el 06-12-2019 11:19 AM
Mi televisor Samsung UE49RU8005UXXC, no se conecta con mi altavoz bluetooth JBL Link 300.
Lo curioso es que cuando busco el altavoz, el televisor lo encuentra y me dice que necesita un emparejamiento, me doy y me aparece un mensaje que pone "Emparejado y conectado"
Aprieto el botón y sale otro cartel de conectado a jbl300 para luego aparecer otro que dice que no se puede conectar a jbl300. ¿?
También resulta muy extraño que no reconozca siquiera a la segunda versión de los Samsung Gear IconX, los del 2018
el 09-07-2020 11:24 PM
Hola tengo tv Samsung modelo UE32N4300, software versión T-KTSNDEUC-1292.1 y no tengo forma de emparejar con cascos auriculares inalambricos. Le he intentado poner transmisor en tv y tampoco. En la lista de audio no me aparece, solo altavoz tv o salida coaxial... Puede ser que no sea posible emparejar estos cascos en el mismo o hay alguna forma? Accedí hasta al menú oculto de la tv. Al teléfono empareje auricular del tirón. Gracias
el 02-01-2021 05:19 PM
el 12-01-2021 02:21 PM
Buenas tardes . Tengo un televisor modelo UE50MU6125, versión software T-KTMDEUC-1280.5. Version software 1290. Voy a Configuración > Sonido > Salida de Sonido, y aquí solo me da 2 opciones , ALTAVOZ DE TV , o SALIDA DE AUDIO/ ÓPTICO.
NO ME DA OPCIÓN A ELEGIR BLUETOOTH.
Como puedo poner auriculares inalámbricos por bluetooth ?.
Muchas gracias por vuestra atención.
el 13-01-2021 01:55 PM
Hola, @Members_DzjuMYd:
Accede a esta ruta: Configuración / Sonido / Salida de sonido / Lista de altavoces y comprueba si aparecen.
Saludos,
-----------------------------------------------------------------------------------
¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es
¿Asistirás?
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked/eb-p/unpk-stream-es
el 17-01-2021 09:52 AM
No, no sale. Únicamente sale Altavoz de TV , o Salida de Audio / Optico.
el 18-01-2021 02:31 PM
Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 27-01-2021 11:50 PM
Buenas, yo tengo una Samsung ue43mu6125k y no puedo conectar una barra de sonido modelo Samsung 450 entro en menú, sonido en altavoces bt y no encuentra ningún altavoz conectado, en (menú servicio) me da la opción bt áddress no support) creo que no encuentra ningún altavoz por este error ¿es posible subsanarlo)
gracias
el 20-02-2021 10:31 AM
Tengo un televisor Samsung Q7 series(75) que siempre a funcionado perfectamente,siempre tenia configurados en bluethoot unos auriculares Jabra para poder oir la televison sin molestar,pero desde hace 2 dias , el televisor no encuentra ni los cascos que ya estaban emparejados, ni otros auriculares bose que e intentado emparejar.Es que ni los encuentra ......
Que solucion me podeis dar ya que mi esposa esta enferma i no puedo tener la television abiertoa sin tener unos cascos puestos. Saludos i feli dia Xavi14
el 22-02-2021 02:01 PM
Hola, @xavi14:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Con otros auriculares ocurre lo mismo?
el 22-02-2021 06:06 PM
Como puedo reiniciar los datos de un televisor.??Saludos i gracias por tu ayuda. Xavi