Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV UE49MU8005 one connect error

(Tema creado el: 17-09-2018 07:20 PM)
19040 Visitas
Pedrocarmona82
First Poster
Opciones

Mi tv comprado en Abril 2018 falla desde hace varios días mostrando una pantalla con el icono de fallo del one connect, indicando que hay un error con el cable o no lo reconoce como conectado. He probado a reiniciar, cambiar el cable de lado, restaurar la TV a original y el error persiste, lo peor es que el mando tampoco reacciona pasados unos segundos de encerder la TV. Ayuda por favor

0 likes
Saltar a solución
105 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la imagen, @Hdkfj. En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede, por favor, al Soporte Chat.

Saludos,

0 likes
meigo100
First Poster
Opciones

tv samsung serie 7 no reconoce one conect me aparece el cable como desconectado en la pantalla de la tv

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @meigo100:

Gracias por escribir. ¿Nos muestras una imagen de lo que aparece en pantalla?

0 likes
Alberto 17
First Poster
Opciones

Hola tengo una TV Samsung Q95T cuando llevo con la TV encendida a veces al rato otras al momento de apaga el TV y sale en la pantalla fallo de conexión con el aparato esterno dnd se enchufa todos los aparatos 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Desenchufa la tv durante unos minutos conectala y comprueba si el problema persiste. De esta misma manera, prueba a realizar un drenado de energía. Para ello desconecta el cable de alimentación y presiona el botón de encendido durante 30 a 60 segundos, después conecta el cable y enciende la tv. Asimismo, comprueba si ocurre enchufándola directamente a la corriente electrica.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora. Si hay alguna actualizacion nueva, se instalará automáticamente, si no, se mostrará la versión actual.
¿Como realizas la conexión a internet?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Alberto 17:

Según comentas, parece que está relacionado con el One Connect. En ese caso, sería necesario que fuera revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, contacta con el Centro de Atención al Cliente por las vías de este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
DjJavert
First Poster
Opciones

Hola buenas,me a surgido un problema de conexion con el cable de fibra one conect.

Como puedo ponerme en contacto con el soporte tecnico?

Gracias de antemano.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @DjJavert:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

¿Existe un problema a la hora de la conexión? ¿Aparece algo en la pantalla?

0 likes