el 17-09-2018 07:20 PM
Mi tv comprado en Abril 2018 falla desde hace varios días mostrando una pantalla con el icono de fallo del one connect, indicando que hay un error con el cable o no lo reconoce como conectado. He probado a reiniciar, cambiar el cable de lado, restaurar la TV a original y el error persiste, lo peor es que el mando tampoco reacciona pasados unos segundos de encerder la TV. Ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-10-2020 10:49 AM
Gracias por la imagen, @Hdkfj. En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede, por favor, al Soporte Chat.
Saludos,
el 18-05-2020 02:16 PM
Hola, @David170:
Se trata del cable del One Connect. En este caso, al haber sido adquirido recientemente, te recomendamos que contactes con la tienda de compra para que te puedan facilitar más detalles.
Un saludo,
el 18-09-2018 12:30 AM
Hola, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo desde ayer, mandé anoche un mail al soporte técnico pero a lo largo del día no se han puesto en contacto conmigo.
el 26-09-2018 05:23 PM
Hola, @JAVIER68 y @Pedrocarmona82:
Contadnos, por favor, si habéis podido solucionar vuestra incidencia y cómo lo habéis hecho.
Muchas gracias.
el 22-06-2019 05:03 PM
TV UN65U9000H se apaga cuando se conecta la one connect box si no la conecto permanece encendida con la animacion. Le ha sucedido a alguien?
el 24-06-2019 03:42 PM
Hola, @rhomos:
Gracias por escribir. ¿Con otros dispositivos te ocurre lo mismo? ¿Has comprobado con otro cable?
el 14-11-2019 11:39 AM
Buenos días,
como a tantos, mi one connect box ha dejado de reconocer los hdmi. El tema es que he hablado con los dos SAT oficiales de la zona y me han dado respuestas totalmente diferentes y la verdad ya no sé de quién fiarme...
Tengo el one connection box BN91-17814C.
Uno de los SAT me ha dicho que me pide otro y lo puedo recoger y sustituír directamente por el que tengo que no funciona correctamente (según me ha dicho, del código que yo le he dado cambia algún número porque este ya no lo hay y Samsung envía otro para sustituir por ese). Precio: 67€+iva
El otro SAT me ha dicho que Samsung no envío la caja completa para sustituir, que envía la placa y que, por tanto tengo que llevar al SAT tanto la caja como la televisión porque tiene que sustituír la placa y luego hacer una serie de cosas en la televisión para que funcione con esa placa nueva en la caja. Precio (de la placa): 93€+iva
Independientemente de que el problema este de las connection box entiendo que es un problema de Samsung... la cuestión es que la respuesta de los SAT me hace desconfiar que ya no sé cuál me está diciendo la verdad y con cuál debo contratar... alguno le ha pasado algo de esto o me puede ayudar?
El modelo de televisor, por si influye es UE55KS8000TXXC
el 15-11-2019 12:30 PM
el 18-11-2019 01:39 PM
VIGO SAT (Santiago de Compostela) y STEREO (Vigo).
el 18-11-2019 01:40 PM
Perdón... VIGO SAT no... VICTOR SAT
el 20-11-2019 01:10 PM
Hola, @albdevesa:
Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,