el 17-09-2018 07:20 PM
Mi tv comprado en Abril 2018 falla desde hace varios días mostrando una pantalla con el icono de fallo del one connect, indicando que hay un error con el cable o no lo reconoce como conectado. He probado a reiniciar, cambiar el cable de lado, restaurar la TV a original y el error persiste, lo peor es que el mando tampoco reacciona pasados unos segundos de encerder la TV. Ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-12-2022 04:28 PM
Gracias por responder, @Marc___11.
Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden detectar alguna anomalía y si es de software.
El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Solo tienes que llamar para solicitarlo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.
el 09-01-2023 03:35 PM
el 23-01-2023 03:10 PM
Me sale este error,
el 24-01-2023 08:50 AM
Hola, @Members_Mw4deTl:
Gracias por escribir. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.
el 08-02-2023 05:05 PM
Hola mi televisor no enciende. Me sale la siguiente imagen. Que puedo hacer?
08-02-2023 06:05 PM - editado 08-02-2023 06:06 PM
el 08-02-2023 11:39 PM
el 17-08-2023 09:35 AM
Buenos días,
Tengo un TV Samsung UE55JU7500TXXC que compré en 2016.
Hace cuestión de un año dejó de detectar los HDMI y USB que conectábamos al One Connect Mini, por lo que decidimos llevarla al Servicio técnico más cercano. Allí nos dijeron que probaron con otro One Connect y no funcionaba así que habría que cambiar la placa de la tele, pero costaría cerca de 300€ más los 60€ de tan solo llevar la tele y que la abrieran. Les dijimos que no de momento y nos quedamos con la tele para buscar alternativas.
Recientemente compré un televisor del mismo modelo con la pantalla rota pero que funciona bien, y cambié la placa donde están las conexiones.
Resulta que la tele funciona exactamente igual de bien, todo funciona pero sigue sin detectar el One Connect Mini.
Ahora mi pregunta es, ¿Me arriesgo a comprar otro One Connect Mini? ¿Otro cable? ¿La vuelvo a llevar al servicio técnico para que me quieran cobrar bien cobrado?
En este punto no se que hacer, agradecería cualquier ayuda.
09-12-2023 05:00 PM - editado 09-12-2023 05:10 PM
Buenas, me presento como propietario del TV Neo Qled QN95a de 55 pulgadas que lleva one connect, ayer en la tarde al mover la mesa del TV de su espacio para limpiar el polvo, vi como al mover los cables se había despegado, soltado o roto el sintonizador de antena que estaba dentro del conector del cable de antena ya que se había salido de su sitio en el one connect
Imagino que del propio calor que genera el módulo se habrá desprendido, no sé
Como procedo con Samsung, le compré el 4/01/2022 aún le queda más de 1 año de garantia, imagino que esto entrará dentro de la garantia
Saludos..
el 09-12-2023 05:32 PM