15-05-2018 06:05 PM - last edited 16-05-2018 01:49 PM by LanderC
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Muy buenas,
Hace un par de dias compré este modelo de televisión y no se me conecta a Samsung ni para poder crear cuenta ni para ver las Apps. Al principio me salía un error y ahora me sale un aviso de error SSO 1000.
He conectado por wifi tanto al router de casa como al smartphone (dos compañías de servicio diferente) y aunque me dice que está conectado a internet en los dos casos, me sigue dando el error.
He reseteado el SmartHub y ahora me da el error que comento más arriba.
Un saludo
Solved! Go to Solution.
1 Solution
Accepted Solutions
02-07-2018 06:08 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Perdonad por la tardanza!!
Al final, después de pelearme un poco con la TV, y después de haber reiniciado todos los valores a fábrica previamente a la consulta, volví a reiniciar a fábrica el SmartHub. ¡¡Y funcionó!!
Desde entonces parece que todo va bien y sin problemas.
Un saludo y gracias
16-05-2018 01:57 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola! Compre un smart tv UN50MU6103G, me cree un usuario Samsung y aún así cada vez que intento entrar a través de configuración -> General -> Administrador de Sistema -> cuenta Samsung y coloco mi usuario y contraseña, me sale el siguiente error SSO 1000. Su ayuda por favor !
Saludos
Karla M.
16-05-2018 01:43 PM - last edited 16-05-2018 01:49 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @jonnieve:
¿Nos facilitas, por favor, la versión de software del televisor? La encontrarás en: "menú/ asistencia/ contacto Samsung/ versión de software".
Un saludo,
16-05-2018 01:47 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Gracias por publicar tu consulta, @Karlale. El modelo que nos comentas ha sido fabricado para un mercado diferente al europeo. Aquí los modelos empiezan por "UE" y no disponemos de información acerca de las funciones o características de productos destinados a otras regiones.
En este caso, para un televisor destinado al mercado español se recomienda, si ya has reinstalado la aplicación, realizar un restablecimiento de la plataforma Smart Hub. Si ya lo has hecho y persiste, por favor, contacta con el soporte correspondiente a tu país mediante este enlace.
Un saludo,
16-05-2018 05:03 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
En asistencia/actualización de software indica que la versión actual es la 1210
17-05-2018 11:43 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Gracias por la respuesta @jonnieve
@jonnieve ha escrito:
En asistencia/actualización de software indica que la versión actual es la 1210
Tienes la última versión de software instalada.
¿Has probado a cambiar la configuración DNS? Si no lo has hecho, sigue estos pasos:
- Entra en: Menú / Red / Estado Red.
- Una vez detecte el estado, en la parte de abajo aparecen varias opciones, una de ellas es Configurar IP.
- Pulsa sobre esta opción y accede a Servidor DNS.
- Introduce el valor 8.8.4.4
Cuéntanos si te ha funcionado.
¡Un saludo!
17-05-2018 06:19 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
No funciona haciendo lo que me has comentado. Ahora el error que sale es AS400 (tanto haciendo lo que me indicas como dejando todo en automático).
El error AS400 es el que me dió en un principio hasta que surgió el que te he comentado anteriormente. Cuando entro en Apps me dice que no se conecta (teniendo conexion wifi en buen estado) y el error es el que te acabo de indicar.
Un saludo y gracias
18-05-2018 03:26 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
@jonnieve ha escrito:
No funciona haciendo lo que me has comentado. Ahora el error que sale es AS400 (tanto haciendo lo que me indicas como dejando todo en automático).
El error AS400 es el que me dió en un principio hasta que surgió el que te he comentado anteriormente. Cuando entro en Apps me dice que no se conecta (teniendo conexion wifi en buen estado) y el error es el que te acabo de indicar.
Un saludo y gracias
Muchas gracias por la consulta. ¿Conectando el televisor por cable ocurre lo mismo? Así mismo, ¿te permite acceder cambiando la cuenta Samsung? Puede ver cómo se hace pinchando aquí.
Un saludo,
18-05-2018 10:38 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
He conectado la televisión al router por cable.
Me sigue dando error.
Cuando sigo los pasos para entrar en la cueva Samsung, me da el error del primer post.
¿Puede ser un problema con el proveedor de internet?
¿Puede ser un problema del propio smart TV?
22-05-2018 12:31 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Gracias por contestar, @jonnieve. ¿Tienes la posibilidad de probar con otro router y, también, conectar un cable de red al televisor en vez de conectarlo por Wi-Fi?
Un saludo,