Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV UE43MU6125K Error Conexion a Samsung - Error SSO 1000

(Tema creado el: 02-07-2018 06:08 PM)
38629 Visitas
jonnieve
Apprentice
Opciones

Muy buenas, 

Hace un par de dias compré este modelo de televisión y no se me conecta a Samsung ni para poder crear cuenta ni para ver las Apps. Al principio me salía un error y ahora me sale un aviso de error SSO 1000.

He conectado por wifi tanto al router de casa como al smartphone (dos compañías de servicio diferente) y aunque me dice que está conectado a internet en los dos casos, me sigue dando el error.

He reseteado el SmartHub y ahora me da el error que comento más arriba.

Un saludo

omisg
Helping Hand
Opciones
Intenta iniciar sesion con otro usuario y pon la mismos datos de tu cuenta e inicia sesion. Si te sale otro error pulsa enter en el manfo varias veces hasta q lo coja. A ver si te funciona
0 likes
Nicole-f
First Poster
Opciones

Hola , cuando quiero iniciar sección en mi tv un55mu6300 me sale el error sso1000 y cuando entro alas aplicaciones no me deja y me sale el error as400 quisiera saber qué hacer para solucionar el problema! Gracias! 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nicole-f:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software del televisor? La encontrarás en: "menú/ asistencia/ contacto Samsung/ versión de software".

Así mismo, ¿has realizado un restablecimiento de Smart Hub?

Un saludo,

0 likes
JEEV
First Poster
Opciones

la unica solucion que encontre es reiniciar de fabrica el televisor, ya van 3 veces que tengo que hacerlo por este error SSO1000 y es muy molesto, aparentemente es un error de

@LanderC  ha escrito:

Gracias por contestar, @jonnieve. ¿Tienes la posibilidad de probar con otro router y, también, conectar un cable de red al televisor en vez de conectarlo por Wi-Fi?

Un saludo,

software, de favor solucionenlo.

0 likes
Solución
jonnieve
Apprentice
Opciones

Perdonad por la tardanza!!

Al final, después de pelearme un poco con la TV, y después de haber reiniciado todos los valores a fábrica previamente a la consulta, volví a reiniciar a fábrica el SmartHub. ¡¡Y funcionó!!

Desde entonces parece que todo va bien y sin problemas.

Un saludo y gracias 

LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @jonnieve, por comentar.

Si te parece bien y se te ha solucionado, marcamos tu respuesta como solución.

Un saludo,

0 likes
Luis57
First Poster
Opciones

Compre este Smart hoy y lo conecte a internet y al querer ver las app pide los pasos en el cual debes ingresar con tu cuenta Samsung al escribir todo bien y querer acceder me sale un error en el cual dice que compruebe la red o lo intente mas tarde y sale sso 1000 creo que hago ayuda!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Luis57:

Gracias por escribir. Consulta las respuestas de este hilo por si te pudieran ayudar.

Saludos,

0 likes
dotty95
First Poster
Opciones

Hola, tengo el TV Samsung mencionado en el asunto y de golpe y porrazo ha dejado de funcionar el Smart Hub...

1. Primero he pensado que no habría internet así que he reiniciado el router...

2. Al ver que seguía igual he intentado reiniciar el Smart Hub a partir de ese momento da un error de conexión con el servidor de Samsung y nada

3. He hecho reset del televisor.. todo de cero... para nada...

4. He actualizado el software cosa que me ha dicho que ya estaba actualizado

5. He cambiado el dns a 8.8.8.4 y a 8.8.8.8 como he visto por algún hilo... para nada...

y cada vez que intento hacer el paso 2 y el 3 me da un error de conexión con el servidor de Samsung... no puedo dar de alta mi Samsung Account...  pero el televisor tiene internet por qué Movistar se ve... y estoy un poco desesperada ya que mis peques mañana querrán entrar en Prime, en HBO o en Netflix y a ver qué les digo... ya no se me ocurre qué más hacer... además de que ahora tengo que dedicar un rato a reorganizar los canales de nuevo... a ver si alguien me puede echar una mano...

Gracias de antemano

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @dotty95:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Si no pones la cuenta, te deja acceder?

0 likes