Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV The Frame QE43LS03RAUXXC-problema volumen

(Tema creado el: 22-02-2024 02:46 PM)
210 Visitas
Ceuvege
First Poster
Opciones

Hola:

Tengo esta Tv desde hace tiempo y siempre ha tenido el problema de que al subir el volumen (tiene un rango de 0 a 100), en cuanto pasa aproximadamente de 50 ya no sube más el volumen. Hasta ahora no me importaba, porque se oía suficientemente alto, pero ahora me han cambiado el decodificador de Vodafone por el 4k y cuando uso algunas app (como HBO o Disney) el volumen es tan bajo que si respiro no se oye aunque lo ponga a 100 y también al máximo el volumen del nuevo decodificador. Pienso que tiene alguna restricción de fábrica, pero he probado a modificar parámetros del sonido (volumen automático, activar modo inteligente, etc.) y no encuentro la solución. No uso ningún altavoz externo, sólo los de la propia Tv. 

¿Puede ayudarme alguien?

Muchas gracias.

Carlos

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Lamentamos lo sucedido. No obstante, te recomendamos que sigas las indicaciones del agente del servicio de Soporte Remoto. Podrás encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a través de este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ceuvege:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Ceuvege
First Poster
Opciones

Hola, @LanderC 

Muchas gracias por interesarte en el tema. 

La versión de software es T-MSMDEUC-1406.4, B4970101/070604, BT-S

En teoría se actualiza automáticamente.

Un saludo,

Carlos

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder. Restablece los valores de sonido y, si persiste, realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Ceuvege
First Poster
Opciones

Gracias @LanderC . Ya he hecho la prueba del reset eléctrico. Conectando sólo la TDT el volumen sube correctamente (he parado de subir en el 70 porque ya era un volumen muy alto). Lo dejo a 30 y ya se oye bastante bien. Cuando he conectado el nuevo decodificador Vodafone 4k, con el mismo volumen la tv se oye muy bajo y las app (Disney, por ejemplo) algo más bajo todavía. Si subo el volumen a 100 se puede oir razonablemente bien.

De momento he dejado el sonido tal y como me ha dicho con los  valores de fábrica.

¿Puedo hacer algo más para aumentar el sonido? No me parece bueno para la TV que tenga que poner el máximo volumen.

Saludos,

Carlos

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por la información, @Ceuvege. Es posible que se deba al propio decodificador. No obstante, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Ceuvege
First Poster
Opciones

Muchas gracias @LanderC . La próxima semana intentaré ver si Soporte Remoto me da alguna solución y pondré aquí los resultados.

Por cierto, se me olvidó comentar que ahora tengo el volumen del decodificador al máximo y que el volumen de la tv, a partir de 40 ó 50, no sube aunque llegue a 100. Eso pasa cuando la veo a través del decodificador. Si veo la TDT, si sube el volumen. Parece un problema de compatibilidad o ajuste con los decodificadores.

Saludos y muchas gracias

Carlos 

0 likes
Ceuvege
First Poster
Opciones

Esta mañana he hablado con Soporte Remoto. Han accedido a la Tv con un menú especial y, desde ese menú, han probado el volumen. Ha funcionado perfectamente (como me ocurre con la TDT). Les he contado que el problema se produce con la conexión al decodificador . No han hecho ninguna prueba más y me han dicho que, si el problema persiste, tengo que contactar con un servicio técnico físico que venga a mi casa.

La verdad es que, para esa prueba, no necesitaba el Soporte Remoto.

Saludos y muchas gracias a @LanderC por su interés.

Carlos

0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Lamentamos lo sucedido. No obstante, te recomendamos que sigas las indicaciones del agente del servicio de Soporte Remoto. Podrás encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a través de este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

0 likes