Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV sin imagen pero con sonido

(Tema creado el: 03-02-2019 11:48 PM)
52620 Visitas
CarlosAz
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, 

Mi televisor reproduce el sonido pero no se puede ver ninguna imagen en la opción de cable. Se puede cambiar y ver todas las opciones. En la opción Internet funciona normal con sonido e imagen. 

Intenté la opción de restablecer valores de fabrica, pero continúa igual. 

Saltar a solución
62 Respuestas
Ana10re
Student
Opciones
Estos días mi TV se pone la pantalla en negro pero se oye. Cambio de canal y se vuelve a ver.
No sé si a alguien más le ha pasado.
Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, podrías probar unos pasos básicos:
Desconecta la Tv tanto de la red eléctrica, como todos los cables entrantes por un par de minutos.
Busca y actualiza la Tv en caso de tener disponible una actualización.
Restablezca Smart Hub, desde los ajustes de la Tv y comprueba.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Lucinfu
First Poster
Opciones

Desde hace unos días las televisión se queda en negro. Con sonido pero sin imagen. Sucede aleatoriamente.

Alguna solución? 

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Prueba a ver si tu TV tiene todos las actualizaciones instaladas.
Como último recurso, reinicia los ajustes de fábrica del TV.
Si no te lo soluciona, te aconsejo como usuaria abrir un informe de error en la pestaña de Asistencia de la aplicación de Samsung Members.
Un saludo
Un saludo Members!
0 likes
Opciones

No se les ocurra comprar este smart tv SAMSUNG  QE55Q700TATXXC. Este televisor comprado on line en 2020 en Mediamarkt, en dos años se estropeó tres veces de lo mismo.

Se encendía y se apagaba solo hasta que la pantalla se quedaba en  negro y tan solo se podía apreciar el audio no viendo la imagen.

La primera avería, al pozo tiempo de instalarlo, contactamos con Samsung y Mediamarkt y nos derivaron al servicio técnico Level Sat que cambió el panel de garantía, esperando un mes por la reparacion.

Tras la primera reparación volvió fallar de lo mismo al poco tiempo y entonces solicité el cambio del aparato por uno nuevo pero no accedieron y me lo repararon sustituyendo el panel, volviendo a fallar nuevamente.

Este aparato realmente nunca se arregló porque se volvió a estropear de mismo por tercera vez. Tiene un problema de diseño de fabricación y la marca lo sabe pero no lo asume.

La tercera reparación en dos Alis estaba fuera de garantía por unos días, por lo que nos envía el servicio técnico Level sat un sms con un presupuesto 7044 nº 327650 de 1.103,35 euros para el cambio nuevamente del panel, ya que al pasar 2 años  ya no cubría la garantía.

NO ES NORMAL que un televisor de apenas dos años se estropee tres veces de lo mismo y se queden tan tranquilos pasándome un presupuesto de reparación que de aceptarlo y llevarlo a cabo sé que va a volver a fallar.

Samsung, Media Markt y el Servicio Técnico no actúan honestamente y nos sentimos estafados. No volveremos a comprar absolutamente nada de la marca. Tenemos más de 10 televisores LG y nunca nos había sucedido esto.

UN ERROR ADQUIRIR SAMSUNG

Miriam10
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes tengo una SAUE65AU8005K desde hace una semana y le ha pasado dos veces que estando viendo la TV se queda en negro y solo se escucha el audio de lo que estoy viendo, tengo dos smart tvs de Samsung y ninguna de ellas me hacen eso. 

Está actualizada y todo.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Miriam10:

Gracias por usar la Comunidad. Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

En el caso de que no se resuelva, será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
Cynthia221
First Poster
Opciones

Buenas, 

No se si a alguien más le ha pasado, pero tiene la tele 2 años y 4 meses y ha dejado de funcionar. La pantalla se pone negra, solo sintoniza la 1 y solo se oye el audio. Peta y salta a QLED y vuelve el audio. Así todo el rato. A alguien más le ha pasado?

Gracias,

0 likes
Silbia
First Poster
Opciones

Hola! Mi tv Samsung modelo QE58Q60TAUXXC al ponerla en marcha no tiene imagen. Si sonido. De manera intermitente el sonido va y viene. Es como si se apagara y encendiera pero solo el sonido y la imagen se queda en negro. No responde con los mandos a distancia así q no se como la puedo resetear. He probado a desenchufarla. He desconectado cable de internet, conexión hdmi…

ya no se que hacer. La tele no tiene ni tres años y apenas se usa! El servicio técnico por chat creo que es un bot y lo único que me dice es que lleve la tele al servicio técnico. Tele enorme, fácil no es. Alguna idea de que puedo hacer?

0 likes
IvánCL
Explorer
Opciones
Buenas,

Quizá se trate de un problema de estática o una mala actualización.

Prueba a desconectarlo de la toma de corriente, tanto la conexión de pared como la que va al televisor, espera 1 minuto y vuelve a conectarlo a otra toma de corriente que funcione bien, o la misma si has probado a enchufar otro aparato.

Además, probaría desconectando los cables HDMI y USB que estén conectados al televisor.

Si el problema persiste, lamentablemente deberás acudir al SAT, ya que podría tratarse de un problema con el panel.

Un saludo 👋
0 likes