Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV sin imagen pero con sonido

(Tema creado el: 03-02-2019 11:48 PM)
53102 Visitas
CarlosAz
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, 

Mi televisor reproduce el sonido pero no se puede ver ninguna imagen en la opción de cable. Se puede cambiar y ver todas las opciones. En la opción Internet funciona normal con sonido e imagen. 

Intenté la opción de restablecer valores de fabrica, pero continúa igual. 

Saltar a solución
62 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Barra sonido:

Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.

0 likes
Ferni2
Apprentice
Opciones

Al encender la pantalla, no sale imágen pero si el sonido, se apaga y se enciende constantemente. Cambio de canal rapidamente mientras que está encendida y se oye el sonido pero la imágen no sale de ninguna manera. El piloto rojo se apaga cuando enciende la tele y viveversa. Es el modelo QE50Q60T, tiene menos de dos años. Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desconecta todos los cables conectados a la Tv. Apagala y desconecta la tele de la red eléctrica por unos minutos. Comprueba de nuevo. Comentas. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ferni2
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta. De hecho la he cambiado por una que tengo en el dormitorio y la he puesto en el mismo. He conectado solo la antena y el cable de corriente, hasta he cambiado las pilas al mando por si acaso y hace lo mismo. Me temo que deba ser de la placa base, no sé. He hablado con Samsung y vendrá un técnico a casa a verla, como está en garantía espero que la arrglen rápido.

Ferni2
Apprentice
Opciones

Al final me han cambiado la pantalla, estaba mal. En tres días solucionado, bien por Samsung.

Hodorsito
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo un televisor Samsung UE50TU8005K desde hace dos años. Al encenderlo hoy, no se ve la imagen pero se escucha el sonido y al cabo de dos segundos se apaga y se vuelve a encender y sigue pasando lo mismo. No responde si al botón de la tele ni al mando.

Necesitaría vuestra ayuda...

Gracias!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Hodorsito:

Gracias por escribir. Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Robertinn
First Poster
Opciones

Otro fallo más, después de los fallos de luz x los laterales, ahora no se ve la imagen pero si el sonido. Decepción absoluta con Samsung. 2800€ para 6 años te utilidad. Por lo q leí son fallos comunes pero Samsung no se hace responsable. 

0 likes
Ramon0649
First Poster
Opciones

Tengo un televisor samsung UE32EH4003WXXC que se ha quedado la pantalla negra, pero se hoye el sonido.

Hay solucion?????

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ramon0649:

¿Has realizado un reset eléctrico?

0 likes