Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV sin imagen pero con sonido

(Tema creado el: 05-01-2022 09:33 AM)
1303 Visitas
CarlosAz
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, 

Mi televisor reproduce el sonido pero no se puede ver ninguna imagen en la opción de cable. Se puede cambiar y ver todas las opciones. En la opción Internet funciona normal con sonido e imagen. 

Intenté la opción de restablecer valores de fabrica, pero continúa igual. 

Note20Dis
Voyager
Opciones
Por mis conocimientos,en electrónica y teniendo en cuenta que probablemente allá descartado otros problemas, me suena a un problema interno probablemente algún condensador que no está cumpliendo con eficaz su función
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@seijas86 ,hola,tal y como comenta el compañero,probablemente se trata de un problema hardware/algun elemento electronico ,una microconexion interna,e.t.c/

Es recomendable contactar con el SAT mas cercano de la zona.Un saludo.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

seijas86
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por las respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@seijas86 ,no hay de que,esperemos que lo solucione pronto,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
RamonPerez
First Poster
Opciones

Compré una televisión Samsung Neo Qled de 55" en ECI a finales de diciembre y el 2 de enero dejó de verse la imagen, aunque se oía y podían cambiarse los canales. Llamé al servicio técnico, me hicieron un reset y se recuperó la imagen, pero la solución ha durado menos de una semana. A mi me gustaría que me cambiaran la televisión por una nueva, me dijeron que se pondría en contacto conmigo un técnico, pero no he tenido respuesta y este lunes si no tengo una respuesta satisfactoria tendré que poner una demanda en consumo. Estoy muy decepcionado con el vendedor y con la marca, un aparato de este coste averiado a los pocos días de su adquisición, debe de procederse a su sustitución por uno nuevo de inmediato. No concibo otra solución.

0 likes
Maytuchi82
Student
Opciones
A mi me está pasando lo mismo. He intentado todo y nada. Ya he puesto un email al servicio técnico ya que esta en garantía también es una Uhd cristal 4k serie 7 pero de 70 pulgadas
0 likes
Barra sonido
First Poster
Opciones

Compre en Mediamark de Gavá el TV QE65QN85 el 29/1/22 y hoy día 5/3/22 ( en 35 días aprox a fallado). desayunado antes de ir a trabajar la pantalla se quedó en negro y solo se escucha el sonido, valla éxito de marca Samsung.

Espero que me la cambien no quiero un producto reparado.

N* Cliente 900124383

N: E256-40721778

1646475850874232178095600645515.jpg

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desenchufala de la Red eléctrica unos minutos (literalmente) y vuelve a enchufarla.
Después de enchufarla si El problema se ha solucionado verifica que el software esté actualizado.
0 likes
Barra sonido
First Poster
Opciones

gracias ya he realizado el tema de quitar la corriente, el sofware lo actualice la semana pasada, y ahora como la pantalla esta en negro no tengo acceso a nada,

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso yo intentaría cambiar el.producto. (es una opinión personal ajena a Samsung)
0 likes