Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

(Tema creado el: 17-03-2019 12:16 PM)
92058 Visitas
Ric5
Navigator
Opciones

Un saludo a todos  llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas ,  smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?

Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos

Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem

Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas 

Empezamos bien con este tv   😞

416 Respuestas
Solid7586
Journeyman
Opciones

Hola a todos

Nueva actualizacion 1300.4

En menos de una semana sin espacio interno otra vez...

Un saludo.

0 likes
uguina
Journeyman
Opciones

Como sabes que va a salir esa actualización? Si sale esa actualización, ya me quedaré sin memoria. Yo tengo la versión 1294, pero no me sale aun nada para volver a actualizar. 

0 likes
Solid7586
Journeyman
Opciones

Hola buenas,

La he descargado del enlace oficial de soporte.

https://www.samsung.com/es/support/model/UE55NU7475UXXC/

Y la he instalado a traves de pendrive.

VIA OTA a mi tampoco me salta.

Un saludo

0 likes
uguina
Journeyman
Opciones

Ah vale, perfecto, muchas gracias. Pues la actualizaré, y si me vuelvo a quedar sin memoria tendré que volver a llamar a Samsung para que venga un técnico

0 likes
trifero
Pioneer
Opciones

He actualizado a 1300.4.  Sigue sin haber espacio suficiente para actualizar las Apps. Esto es de juzgado de guardia.

0 likes
TioBundy
Student
Opciones

Buenas a todos.

Acabo de medio apañar (a ver lo que dura la falta del espacio en esta Smart TV, la serie más bien, que la mía es la NU7405).

La solución la pongo tal cuál, dado que ambas cosas pueden tener la culpa, igual por separado no funciona.

Creo que era en este hilo, al final se hablaba que estaba en la web disponible la update 1300.x, qué a mas más de uno no le saltaba por OTA:

1. bajar la update e instalarla, qué al parecer con falta de memoria esto si se instala y debe de actualizar las apps por defecto y que no pueden tocarse (varias las uso, así que tampoco viene mal), con lo cual el error de memoria escasa desparece al estar las apps actualizadas, pero seguimos con escaso espacio libre.

2. Apoyo remoto creando cita con Samsung (pero no os haría falta si os funciona lo que me han indicado hacer):

Tras conectarse en remoto, analizar y tomar nota de cosas en el menú oculto que no entenderéis aunque sepáis sacar el menú (jamás he sabido en estas nuevas TVs con el mando molón)

Reset especial de la TV, pasos:

1. Con el televisor encendido, mantener el botón del la tv 5s presionado (bajo el logo de Samsung).

2. Sin esperar a penas, mantener 5s también el botón de apagado de la tv en el mando.

El led rojo del mando parpadea bastante y empieza a parpadear a otro ritmo cuando más o menos han sucedido los 5s, soltar entonces.

En mi caso se ha encendido en La Sexta y acto seguido ha hecho como dos parpadeos a negro y ha vuelto a salir el cartelito de "Samsung Smart TV" y ya la siguiente vez salía a configurar de 0.

Sí la TV se reinicia en el mismo canal de TV que estabáis, no ha funcionado, volver a probar, la TV se reinicia en configuración.

Si ha salido bien, como me ha indicado el soporte, la TV se reinicia por completo (como hacer un full reset) desde el menú, pero haciendo algo más (quizás wipes cache y demás, de todo el software, un hard reset y no soft).

Procurad hacer copia de seguridad de los canales a un pen drive y os ahorráis lo más tedioso de todo de configurar en la TV.

Sí la TV se reinicia en el mismo canal de TV que estabáis, no ha funcionado, volver a probar, la TV se reinicia en configuración de fábrica.

Foto de cómo me aparece ahora, tras configurar todo y usar Amazon Prime, me faltaría el resto de apps y demás:

20200819_163308.jpg

Se irá creando una caché y disminuirá, pero pongamos que se mantiene estable un tiempo en el 20-25% libre y unos 200Mb, ya es algo, en principio se podría ir actualizando y no habría mucho problema más en un buen tiempo. Cómo punto a comentar es que al parecer, no se si por cosa del último firmware o de ese reset especial, ha desaparecido el e-Manual, QUE NI DIOS HA USADO NUNCA y ocupaba 95mb, a poco que hayan mejorado la caché de apps o que el software haga una limpieza automática de vez en cuando, ya lo tenemos...aunque no sea medio giga libre, menos es nada.

Saludos.

0 likes
phneutro
Apprentice
Opciones

aqui la solucion, por fin la escontre. conbinando varios metodos funciona en la version 1300 con develop mode,,espero que os ayude.

https://www.youtube.com/watch?v=sRpXi9GXkEM

Cbener92
Journeyman
Opciones

No entiendo que hace porque le doy a aceptar y se me mete a la app, podrías explicarlo mejor?? Gracias

0 likes
phneutro
Apprentice
Opciones

tienes que bloquear la aplicacion primero,,abajo de opcion borrar veras una opcion que pone bloquear/desbloquear el pin para eso es 0000.

en la descripcion del video he puesto los pasos.

0 likes
trifero
Pioneer
Opciones

¡*****! ¡¡¡Funciona!!!!

0 likes