el 17-03-2019 12:16 PM
Un saludo a todos llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas , smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?
Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos
Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem
Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas
Empezamos bien con este tv 😞
el 03-07-2020 08:00 PM - fecha de última edición 06-07-2020 01:55 PM por LanderC
Estoy en el developer Mode, y no me deja borrar nada... Me ***** en la Samsung... Ojala se vayan a la ***** quiebra, que asco
el 03-07-2020 08:14 PM
@Jimbotron ha escrito:
Yo lo lei por aquí pero era algo de pulsar 12345 y mi mando no tiene teclado numérico, para cada número hay que pulsar en el mismo y elegirlo, así que no sé cómo entrar.
A mí me pasa lo mismo. Leí lo de poner la numeración, pero mi mando no tiene números, hay que meterse todo el rato para elegir un numerito. A ver si alguien nos guia con el mando sin números jejeje
el 03-07-2020 08:20 PM
Bueno, buscando lo del modo desarrollador, veo que a un usuario si que le contestó Samsung para decirle que si te metes en el modo desarrollador, puedes perder la garantía. Para ayudar sobre este tema ni contestan, pero para avisar de que pierdes la garantía son muy rápidos, en fin....
el 03-07-2020 09:21 PM
Olvidense de esa solución por que esta desactivada desde hace ya unas semanas
Ya no puedes borrar nada desde el modo desarrollador Samsung lo bloqueo
el 03-07-2020 10:59 PM
Madre mía, además desabilitan la única solución que puede haber. Pues nada, a esperar a que me quede sin memoria de nuevo y llamar a Samsung para que venga un técnico y diga que no puede hacer nada. Con eso tendré que ir al Corte Inglés y a ver que me dicen.
el 03-07-2020 11:56 PM
Qué verguenza de servicio postventa. No compro una Samsumg más en la vida.
el 04-07-2020 12:37 PM
Muy buenas a todos!
Tengo un televisor Samsung modelo UE40NU47125K y no puedo instalar aplicaciones porque tengo la memoria llena. He vuelto a los ajustes de fabrica, reiciado el Smart Hub y nada, a pesar de no haber instalado nada tengo la memoria a reventar.
Alguna solución o a alguien le pasa lo mismo que a mi?
Gracias!
06-07-2020 08:03 PM - editado 06-07-2020 08:08 PM
Lo de borrar desde modo desarrollador lo han bloqueado y dudo mucho que El Corte Inglés o otro comercio se responsabilize de la garantía cuando no lo hace la propia marca. Pues realmente no es una avería es un acto intencionado y premeditado por la propia compañía. Lo único que nos queda es no comprar sus productos ya que no cuidan a sus clientes.
el 19-07-2020 12:02 PM
Se ha conseguidonsoluciona este problema?? Almenos poder borrar los paquetes bqsicos ya preinstalados para dar mas espacio. Yo tengo modelo UE40NU7125
Se puede poner en contacto algun tecnico para solucionarlo?
el 23-07-2020 10:38 AM
No funciona!
Habéis metido demasiadas apps obligatorias (que no se pueden borrar), que ni borrando todas las que se pueden, permite que actualice.
Las únicas soluciónes son:
a) que remotamente eliminéis apps obligatorias o
b) que enviéis una actualización vía USB que no tenga tantas apps obligatorias, o
c) que mandéis un técnico a ponerle mas memoria interna
De otro modo, tendremos que todos devolver las teles
Mi modelo es el UE43NU7405
versión SW: T-KTM2DEUC-1294.1 , BT - S
version Sib-micon T-KTM2INTV-1004