Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV se apaga solo cuando pulso cualquier tecla del mando

(Tema creado el: 05-06-2019 02:56 PM)
18502 Visitas
cocoon5
Journeyman
Opciones

Buenos dias, mi tv UE75H6400AWXXC se apaga sola y cuando la enciendo si pulso cualquier tecla del mando se vuelve a pagar y asi dos o tres veces hasta que se pone bien, elguien me podria decir a que se puede dever, es la TV o el Mando.

Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Members_zE8JfRB.

Si te vuelve a pasar, es necesario que el televisor sea revisado.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para concertar una visita con el técnico:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenos días, @cocoon5:

Gracias por escribir en la Comunidad. Por favor, consulta las respuestas aceptadas de este otro hilo.

Un saludo,

cocoon5
Journeyman
Opciones

Estimado LanderC: ninguna respuesta del otro hilo se parece en nada a mi problema, pues te repito que mi TV se apaga muy de vez en cuando, y se queda el piloto encendido, osea que corriente le llega, el problema es que la enciendo y funciona perfectamente, hasta que toco cualquier boton del mando, por ejemplo esta en el canal 4 y la cambio al canal 5 y se apaga, y asi con cualquier boton que toque en el mando, sera la tv o es el problema del mando.

Gracias y un saludo.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @cocoon5:

¿Tienes la posibilidad de usar otro mando? Si lo controlas con la botonera, ¿ocurre lo mismo?

Olienis
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes, me está pasando lo mismo con mi tv smartv en momentos presiono cualquier botón del control un se apaga y enciende.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Olienis:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Puedes probar con otro mando o con el teléfono?

0 likes
tob466
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo oprimo cualquier tecla y se apaga el tv
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tob466:
Dinos si usas el mando normal o smart y qué modelo de TV tienes, lo puedes ver dentro del Menú en Asistencia > Acerca de...

Saludos.
Samsung
0 likes
tob466
First Poster
Opciones
Utilizo el mando que viene con el tv. Modelo TU43CU7105K.
Es desesperante no va el tv se reinicia solo, no se deja apagar manuel y el tv no tiene ni un año.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Ok, @tob466. Tienes el mando Smart, revisa apuntando con la cámara de un móvil en la parte frontal de mando si parpadea el led al pulsar el botón de encendido y apagado (el resto de botones no los vas a ver parpadear ya que funcionan por Bluetooth).

¿Cada cuánto tiempo se reinicia?

Intenta resetear el mando, quitando las pilas y volviendo a enlazarlo con el TV y prueba a cambiar el enchufe del TV y que sea de pared directamente.

Saludos.
Samsung
0 likes