Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Samsung UE50MU6125 no se conecta al wifi

(Tema creado el: 16-06-2019 03:19 PM)
11054 Visitas
Rocío_Mtnez
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, 

De repente de un día para otro mi televisión ha dejado de conectarse al WiFi, por lo que no puedo utilizar ninguna App de las que utilizaba hasta ahora. 

He probado a reservar la televisión y no me ha funcionado y también he comprobado que mi WiFi funciona perfectamente. 

¿Podrían ayudarme, por favor? 

Gracias, 

Rocío 

0 likes
Saltar a solución
25 Respuestas
mckey
Explorer
Opciones

Es verdad,había puesto un número mal.  Respecto a la actualizaciòn lo he hecho,pero me dice que mi televisor tiene la última actualización.

Por ahora solo me ha pasado una vez en los 18 dias que llevo con el.

Muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @mckey. Puedes seguir esta guía para actualizar mediante USB. No obstante, si no te ha vuelto a pasar es posible que se tratara de una incidencia puntual con la red.

Un saludo y buen fin de semana,

0 likes
mckey
Explorer
Opciones

Bueno,pués otra vez ha desaparecido el wifi,así que toca resetear de nuevo y volver a configurar todo.

No sé si este problema será ya para siempre,porque de ser así le estoy dando largas al televisor ya mismo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por contestar, @mckey . Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

Aquí tienes toda la información.

Un saludo,

0 likes
mckey
Explorer
Opciones

Esta tarde voy a intentar actualizarlo a la última versión que me he bajado para ver si se arregla este problema.

Por lo que estoy leyendo  en este foro,este problema no solo me afecta a mi,sino que es muy generalizado en muchos modelos y no sé a que puede ser debido.

Tengo dos televisores más de Panasonic y nunca han tenido este problema.

Un saludo

0 likes
Solución
mckey
Explorer
Opciones

Bueno,pués acabo de actualizar a la versión 1303 y ha recuperado el wifi sin tener que resetear,incluso me ha respetado toda la configuración de imagen y sonido,además no he tenido que meter nuevamente la clave del wifi.

Espero que con esta nueva actualización no vuelva a pasar más.