el 16-06-2019 03:19 PM
Buenas tardes,
De repente de un día para otro mi televisión ha dejado de conectarse al WiFi, por lo que no puedo utilizar ninguna App de las que utilizaba hasta ahora.
He probado a reservar la televisión y no me ha funcionado y también he comprobado que mi WiFi funciona perfectamente.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias,
Rocío
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-06-2019 08:22 PM
Es verdad,había puesto un número mal. Respecto a la actualizaciòn lo he hecho,pero me dice que mi televisor tiene la última actualización.
Por ahora solo me ha pasado una vez en los 18 dias que llevo con el.
Muchas gracias
el 21-06-2019 03:44 PM
el 23-06-2019 07:57 PM
Bueno,pués otra vez ha desaparecido el wifi,así que toca resetear de nuevo y volver a configurar todo.
No sé si este problema será ya para siempre,porque de ser así le estoy dando largas al televisor ya mismo.
el 25-06-2019 01:27 PM
Gracias por contestar, @mckey . Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.
Aquí tienes toda la información.
Un saludo,
el 25-06-2019 03:23 PM
Esta tarde voy a intentar actualizarlo a la última versión que me he bajado para ver si se arregla este problema.
Por lo que estoy leyendo en este foro,este problema no solo me afecta a mi,sino que es muy generalizado en muchos modelos y no sé a que puede ser debido.
Tengo dos televisores más de Panasonic y nunca han tenido este problema.
Un saludo
el 25-06-2019 03:54 PM
Bueno,pués acabo de actualizar a la versión 1303 y ha recuperado el wifi sin tener que resetear,incluso me ha respetado toda la configuración de imagen y sonido,además no he tenido que meter nuevamente la clave del wifi.
Espero que con esta nueva actualización no vuelva a pasar más.