17-04-2018 05:41 PM - editado 17-04-2018 09:49 PM
Hola.Desde el pasado 2 de Abril sigo con mi tv ( con 1 año y 3 meses de uso ) y con un uso mínimo porque es una tv ue43ku6000 que sólo utilizo a días y para jugar a la consola y cuando puedo.
Imagino que tendrá unas 50 horas de uso.
Pues bien,la lleve a reparar pq no tenía sonido.Vino el técnico vio q no se oía,se la llevo y a los 5 días me la traen.
Me pongo a jugar con la xbox one x en el hdmi 1 y se corta la imagen cuando le da la gana.
Según el técnico me cambiaron la placa entera y por lo q veo me han puesto una reacondicionada,pq si fuera nueva no pasaría esto.Placa main que vale 60 € nueva.Y te ponen una acondicionada,hay q ser mala gente
Pues ya estámos a 17 de Abril y sigo con la tv rota y sin q venga el técnico a recogerla para a saber q le pongan ahora.Me imagino q otra placa usada de otro usuario.
Yo estoy dispuesto a ir a consumo con este asunto.
Quiero q me cambien la tv.No estoy dispuesto a q esté la tv más tiempo rota que funcionando.
Es una vergüenza q dure tan poco un producirán caro y sin apenas uso.
Aquí todo el mundo se lava las manos,pero no es la primera vez q pongo una reclamación.
Si no me arreglan bien en un plazo de 5 días,a consumo y a reclamar otra tv nueva.
Y lo peor de todo es q luego vas al taller a por la tv y tienes q oír al chico q las arregla decir """ Pues aquí se oía la tv""".
Claro yo es q no tengo otra cosa q hacer q descolgar la tv de la pared ,llevarla ,verte a ti la cara y quedarme sin tv una temporada.Estoy tan aburrido q me dedico a estas cosas.
Luego también te dicen q esa placa es la q les han dado a ellos....en fin.
Que yo por 500€ q me costó la tv no.voy a tolerar una más.Que me cuesta mucho esfuerzo poder comprarla.
Y por supuesto,después de ser la tercera tv samsung rota en el periodo de garantía NO COMPRO UNA MAS.
el 18-04-2018 05:06 PM
el 18-04-2018 09:31 PM
Si,el lunes les llevo la tv.Espero q se quede solucionado todo de una vez y por supuesto q me pongan una placa TOTALMENTE NUEVA Y no REACONDICIONADA o ROTA.
el 23-04-2018 11:02 AM
Menuda vergüenza de servicio técnico les llevo la televisión yo y me dicen que me ponen la placa vieja y que me traiga la televisión a mi casa y que la pruebe yo y si va mal que se le vuelva a llevar la tele y entonces piden otra placa nueva ya les he dicho yo que no estoy aburrido y me dedico a coger y llevar la tele cada semana.
Y claro les he dicho que es una vergüenza lo que están haciendo y entonces me dicen que me ponen una placa y que si ya no va bien que me ponga yo en contacto con el señor de la corbata quesera con atención al cliente de Samsung España y que ellos ya me solucionen el tema.
Y eso que tengo la televisión en garantía si no la tuviera en garantía que harían?
el 23-04-2018 11:05 AM
Menuda vergüenza de servicio técnico les llevo la televisión yo y me dicen que me ponen la placa vieja y que me traiga la televisión a mi casa y que la pruebe yo y si va mal que se le vuelva a llevar la tele y entonces piden otra placa nueva ya les he dicho yo que no estoy aburrido y me dedico a coger y llevar la tele cada semana.
Y claro les he dicho que es una vergüenza lo que están haciendo y entonces me dicen que me ponen una placa y que si ya no va bien que me ponga yo en contacto con el señor de la corbata quesera con atención al cliente de Samsung España y que ellos ya me solucionen el tema.
Y eso que tengo la televisión en garantía si no la tuviera en garantía que harían?
Todo esto viene porque les mandé una televisión que no se oía me cambiaron según ellos la placa y ahora el HDMI no va bien el HDMI 1
el 26-04-2018 02:06 PM
el 26-04-2018 04:43 PM
Samsung está dejando mucho que desear últimamente.
Las veces que he hablado con ellos porque he tenido alguna duda, jamás me la han resuelto y siempre hablan en su benefício, nunca es culpa de ellos.
Hay un modelo de Samsung, que suele tener muchas fugas de luz, hay muchas quejas sobre ello por internet. Me puse en contacto con ellos para que me dijeran si todavía pasaba ese fallo tan acentuado y su respuesta fue esta, es un copia y pega de su respuesta:
"Estamos encantados de ayudarle, Sr. -------. Le informamos de que no hemos recibido notificaciones algunas de fugaz de luz en el modelo UE49MU6405".
Esa fue. Me parece vergonzoso, cuando hay muchísimas quejas, incluso aquí en la comunidad. Muy poco profesional y muy poca vergüenza.
el 26-04-2018 05:25 PM