Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Necesito ayuda para conectar a Internet un blu-Ray Samsung modelo BD-5900

(Tema creado el: 18-04-2018 03:44 AM)
58484 Visitas
Bry88
First Poster
Opciones

Buenas noches a la.comunidad, estoy necesitando ayuda con mi b luray. He intentado conectarlo vía wifi, vía LAN y nada que conecta, le cambie los dns por: 4.2.2.2 y 8.8.8.8 y nada que se conecta a Internet.

El cuando me pide la clave del internet enlaza, O sea dice Conectado a Internet! Pero a lo que salgo de la configuracion que intento entrrar en netflix de una vez me dice q es imposible que no estoy conectado a una red que revise la configuración. Ya no hayo que hacer, por favor espero me puedan ayudar!!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Josema3:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas el modelo completo, por favor? Lo encontrarás en la pegatina blanca situada en la parte trasera.

Así mismo, ¿cómo has realizado la conexión a Internet?

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Alyho
Pathfinder
Opciones

dime por favor si te funciona el web browser?

para descartar que sean los puertos de tu router los culpables, te recomiendo que hagas un hotspot con tu telefono movil. si a traves de hotspot te funciona esta claro que no tienes os  puertos  443 y 445  en el router

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes
Josema3
First Poster
Opciones
A mí no me conecta a internet. El web browser tampoco. ¿Que puede ser?
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Josema3:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas el modelo completo, por favor? Lo encontrarás en la pegatina blanca situada en la parte trasera.

Así mismo, ¿cómo has realizado la conexión a Internet?

Saludos,

0 likes