Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

AURICULARES BLUETOOTH A MODELO QE43Q60TAU

(Tema creado el: 02-12-2020 12:53 PM)
1157 Visitas
21349860H
First Poster
Opciones

Buenos días: Compré hace tres meses un TV Samsung QLED, modelo QE43Q60 TAU y quiero comprarme unos cascos auriculares inalámbricos bluetooth para que mi madre, que padece sordera, pueda oír bien la TV. Hay varios modelos, pero lo que ruego que alguien me confirme es si el audio del TV se transmite únicamente al dispositivo conectado o si también una segunda persona puede oír el sonido del TV. Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola Antonio, en teoría deberías de poder emparejar los auriculares sin ningún problema.
Cualquiera duda coméntanos.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Isaacor
First Poster
Opciones

Buenas.

Este mes he comprado un televisor modelo UE43NU7125K,  en España. Y me gustaría conectar unos auriculares al televisor. 

Me gustaría saber que opciones tengo, tanto de forma inalámbrica como con cable. No se si venden auriculares con salida óptica y cables alargadores. O si mi única opción es el conversor.

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Isaacor:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

0 likes
mabevi
First Poster
Opciones

Buenos días,

Ayer compramos unos auriculares Sennheiser inalámbricos HD 4.50BTNC para conectarlos a nuestra TV Samsung UE49NU8005. Llevamos intentando conectarlos toda la mañana sin éxito. Hemos comprobado que la TV detecta otros dispositivos de bluetooth perfectamente; todos menos los auriculares. También  hemos restablecido los ajustes de la TV y vuelto a restablecer desde cero. Y nada, no hay manera.

El problema es que compramos ayer los auriculares en El Corte Inglés y nos dijeron expresamente que estos productos no tenían devolución, aunque también nos dijeron que no habría problema en conectarlos con este modelo.

No sé si es un problema de desfase tecnológico o qué, pero no encontramos la forma de conectarlos.

¿Podríais ayudarnos, por favor?

Saludos,

Maite

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mabevi:

Si otros auriculares se conecta, es posible que se trate de una incompatibilidad. No obstante, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisada.

Saludos,

0 likes
manaco
Pathfinder
Opciones
Yo tengo los buds live y oigo la tv y los auriculares a la vez.
Tengo un video que te explica como configurar las dos cosas,te lo paso por si te intetesa.
https://youtu.be/Nysdj0SJyJM
0 likes
Rafael GJ
First Poster
Opciones

Buenas tardes, mi pregunta es parecida al anterior usuario. Me gustaría poder escuchar la televisión con auriculares mediante bluetooth. Indico el modelo UE43NU7125KXXC VERSION 03/UNU7120 S/N 0BV33SIKAOOO18M 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rafael GJ:

El modelo que nos facilitas no es compatible con auriculares BT. Consulta este hilo por si te puede ayudar:

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/auriculares-y-aparato-ambos-con-sonido/m-p/1378031/highlight...

Saludos,

0 likes
Members_KCpYuT7
First Poster
Opciones

Hola tengo este modelo de tele UE55NU7026K y kiero comprar unos cascos pero no sé si este modelo trae bluetooth y si no trae bluetooth k cascos puedo comprar con cable para este modelo de tele 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ve a Configuración y desde aquí a “Sonido” en el menú del televisor. Aquí elige Salida de sonido” y “Lista de altavoces Bluetooth”. Automáticamente, cuando enciendes un dispositivo de audio emparejado, el televisor lo detecta.

Si no aparece tendras BT en todo caso cmo entrada, no como salida...

La alternativa seria sacar audio por jack o salida optica...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes