Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

The Frame 32" QE32LS03TBKXXC. No tiene Airplay, ni Ambient Mode, ni 4k, ni Cable invisible para OneConnect

(Tema creado el: 30-06-2020 12:21 PM)
2195 Visitas
Francisgarc
Apprentice
Opciones

Buenos días. Llevo unos días con la tv The frame de 2020, de 32" y tras verificar que no es 4K (ya os lo indiqué como queja, ya que en la descripción de la web ponía 4k, y ya lo habéis quitado al menos), ahora me encuentro con que no puedo conectarlo a mi iPhone mediante Airplay2. No está esa opción en el menú de la tv, sin embargo, en las descripciones de la web de Samsung, pone compatible con AIRPLAY2, y que todas las smart tv de 2020 de Samsung incorporaban Airplay2, cuando veo que no es cierto.

Igualmente pasa con Ambient Mode, en las descripciones de la web sí que se informa de ello, pero sin embargo tampoco tiene Ambient Mode. 

Añado que ni siquiera trae el cable transparente para conectar el One Connect. Se supone que este tv es como diseño en la pared y trae un cable gris en lugar del transparente. En la descripción también pone: "Cable casi invisible".

Por favor, podéis indicarnos porqué no tiene AIRPLAY2 ni Ambient Mode, y si se va a incorporar en alguna actualización?. Me parece publicidad engañosa.

Deberían enviarnos a todos el cable del One Connect transparente. Es un engaño.

Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Francisgarc:

Gracias por usar la Comunidad. El modeo de 32 pulgadas, en efecto, no dispone de Ambient Mode.

En cuanto a AirPlay, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Francisgarc:

Gracias por usar la Comunidad. El modeo de 32 pulgadas, en efecto, no dispone de Ambient Mode.

En cuanto a AirPlay, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado.

Un saludo,

0 likes
Francisgarc
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

Con respecto al AIRPLAY, si me van a decir cómo acceder a la opción para activarlo en tv, sé cómo hacerlo, y te aseguro que no está la opción en los Ajustes generales o de sistema. Lo he buscado por todos sitios y he mirado en internet y sé dónde debe estar la opción, pero no está. En cualquier caso, intentaré contactar con el servicio que indicas.

Con respecto a no tener Ambient Mode, podéis quitarlo entonces de la descripción de la web, dónde se ven las características de la tv con fotos y demás...

Y con respecto al cable casi invisible, también lo podéis quitar de la web, porque trae el cable gris. Deberíais proporcionar el cable oneconnect transparente de forma gratuíta a los clientes que han comprado estas tv.

Un saludo.

Fermar
Student
Opciones

Completamente de acuerdo. Hemos comprado la Frame de 32 y el cable es terrible, gordo y gris. La publicidad indica que tiene el cable casi invisible. Además de no incluirlo, me dice el técnico de Samsung que para este modelo no se puede comprar porque no se adapta. Tampoco trae AirPlay ni ambient Mode plus, aunque dice la publicidad lo contrario. Sinceramente yo me considero engañado y no me esperaba esto de una compañía sería, puesto que es publicidad engañosa. Solicito que se actualice vos software y me den una solución con el tema del cable invisible. 

Fermar
Student
Opciones

Como es posible que compre una tV de 32 pulgadas pagando más del triple que otras similares porque la idea del cuadro me parece muy buena, y luego no tiene el ambient mode +, no viene con al cable invisible y si con un terrible cable gordo que sale de la Tv rompiendo todo el concepto. La publicidad es muy clara, y luego no es así, por tanto, yo me siento estafado, es un fraude. No esperaba esto de Samsung. Quedo a la espera de la resolución de estos problemas y esperando que cumplan con el compromiso, puesto que su publicidad, vinculante, es clara. 

javier1983
First Poster
Opciones

Pues no mucho más que decir... 450.000 por una TV que no cumple con lo que dice, una vergüenza, sobretodo porque probablemente podrían haberlo hecho mejor.... derechamente la voy a devolver si es que el modelo de 43 funciona mejor en cuanto el cable one connect, el ambient mode y el multiview.

0 likes
Vespasià
Explorer
Opciones

Buenos días.

Yo estoy interesado en este televisor, pero la publicidad engañosa que comentais me está tirando para atrás. Una cosa que no tengo clara es si del televisor solo sale el cable grueso de color gris que va a parar al One Connect o también otros cables.

Saludos.

0 likes
Francisgarc
Apprentice
Opciones
Buenas, también sale el cable de la antena tdt hasta donde tengas la roseta en la pared con la toma de antena. Por cierto, el cable de antena no viene incluido y debe ser algo más fino que el normal. Al final se ven dos cables en la pared, el gris al one connect y el de antena.
Vespasià
Explorer
Opciones

Gracias Francisgarc. Tenía dudas sobre el tema ya que en todos los sitios que he consultado hasta ahora no me quedaba claro y menos en la publicidad oficial de Samsung. Aunque es posible que, por su tamaño, Samsung haya previsto este televisor para una habitación y no para un salón, no me parece lógico que lo haya desprovisto de ciertas aplicaciones que sí tienen sus hermanos mayores y, sobre todo, que haya cometido ese error de los cables que echa por tierra el concepto de televisor/cuadro.

0 likes
romorgado
First Poster
Opciones

Efectivamente, me acabo de comprar la TV The Frame 32 y todo lo que se expone aquí es real, para mi sorpresa la TV viene con un cable grotescamente grueso y plomo, yo tengo la misma TV en 43 pulgadas y el cable es el delgado y transparente, creo que no se resuelve comprando un cable ya que las terminaciones son distintas. No tiene sentido tener una TV que asemeje a un cuadro con un cable tan visible, más grueso un cable de computador por ejemplo. Un desastre publicidad engañosa por donde se le mire. Pero por suerte yo vi el cable y ni siquiera abrí la bolsa por que la voy a devolver sino reclamaré en las instituciones competentes pero no me quedaré con esta TV. 

0 likes