Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
309218 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
neburtamzas
Pathfinder
Opciones
¡Hola!

Pues hasta donde yo se, debería reconocer el formato.
Aunque sea una chapuza de solución, si intentas transformar el archivo .avi a otro (con cualquier conversor que te encuentres en línea), ¿te lo reconoce?

Por otro lado, por intentar solucionar esto de forma definitiva, te recomiendo que llames a Atención al Cliente de Samsung y solicites una sesión por conexión remota con un agente para que revise el problema directamente en tu dispositivo.

Nos vas informando de los progresos, por favor :smiling-face:

Salu2!
0 likes
Monty8
First Poster
Opciones

Hola

Mi experiencia es que acabo de comprarme hoy una smartv T5305, y cuando voy a intentar reproducir desde el USB SORPRESA no se reproducen el 95% de los archivos avi. 

Os he leído y veo que la NO hay solución.

ME SIENTO ENGAÑADO Y DECEPCIONADO 

Somos muy de samsung con móviles, auriculares, smartwatch, tv, etc... 

Pero después de esta decepción el lunes intentaré cambiar la tv por una LG y no  volveré a comprar ningún dispositivo samsung

recomiendo que busquéis otras marcas que no dejen tirados a sus clientes

aperen
First Poster
Opciones

Buenos días,

Llevo varios días intentando ver los vídeos en varios formatos, según instrucciones de la TV, sin conseguir ver los vídeos a través de varias llaves USB

Modelo: UE32T4000

Gracias

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Como has descargado esos videos? ¿que codec de video tienen (mp4, avi...)?
0 likes
uricosteja
First Poster
Opciones

Buenas,

Tengo un disco duro Toshiba de 500 gb formateado en exFat desde el que puedo reproducir cualquier archivo que no sea .AVI en mi Smart Tv.

El caso es que he comprado un disco duro de 2TB Toshiba, y al conectarlo a la Smart TV no aparecen los archivos .mp4 (los .MKV y otros formatos si).

Lo curioso es que si vacío el disco duro entero y dejo solo 3 o 4 archivos .mp4 sí los reconoce, pero cuando lo paso todo (unos 400gb), todos los .mp4 dejan de aparecer en la smart tv. Es el único formato con el que me pasa.

Los dos discos duros están formateados igual a exFat, y la Smart TV es un modelo de 2018 (UE50NU7092).

A ver si a alguien le ha pasado o puede darme una solución.

Gracias,

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @uricosteja :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
Marcospiazuelo
First Poster
Opciones

He intentado reproducir vídeos en diferentes formatos a través de USB y casi ninguno funciona. Incluso en formatos que la tv se supone que acepta, y no hay manera. Creo que deberíais hacer que sean capaces de leer cualquier formato, como otras marcas hacen, pues estáis perdiendo clientes. A mí, y a mi entorno, desde luego, que no nos veréis comprando otra TV Samsung.

0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
El USB está formateado a NTFS? Desde hace tiempo Samsung no da soporte a los archivos AVI o Divx. Los MKV no están dando problemas a la hora de reproducirlos.
0 likes
Marcospiazuelo
First Poster
Opciones

Sí, está formateado a NTFS. He probado con diferentes formatos y diferentes USB. Es desesperante.

0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
Intenta que sea archivos MKV los que intentes reproducir. Y asegúrate que al menos la resolución de los mismos sean 1920px1080p. Qué modelo en concreto tienes de TV Samsung?
0 likes