Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
308809 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
nenedejerez
Apprentice
Opciones
es una pena k un tv tan caro tenga tantos problemas para reproducir un simple archivo una pena . pues nada lo descambiare y me comprare un lg por ejemplo k lo reproduce todo un placer
0 likes
Miguelon_Madrid
First Poster
Opciones

Buenas tardes, aporto mi pequeña solución, cambiar el contenedor del video, a MP4, y se puede hacer en 3 minutos y sin necesidad de recodificar, o cambiar de codecs, y a través de un programa gratuito , AVIDEMUX, abre el archivo, dale a guardar como MP4, deja en COPY tanto video como audio (no lo cambiara) y uala! funciona.

2 minutos para una película y se puede.

Era eso, o tener que tenerlas en MicroHD (es decir ocupando mucho más y sin posibilidad de disfrutar las películas que no son tan comerciales para estar ripeadas a ese formato). 

Espero que os valga. un abrazo

Miguelon_Madrid_0-1604786154768.png

0 likes
josebull81
Student
Opciones

yo también tengo ese problema, que mi tv no reproduce los archivos avi. Como se puede arreglar el problema del contenedor y los códecs? o existe algún formato que no tenga esos problemas?

Muchas gracias

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @josebull81:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
pablotill
Student
Opciones

He leido un poco el manual de las ultimas tv de samsung. No te admiten archivos con codex divx o dts por lo que tendras que usar un convertidor de video como  el atube, el videoconverter, etc. Sorpresa negativa me he llevado y eso que apenas llevo semana y pico con una tv samsung nueva. No entiendo por que hacen eso.

0 likes
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola Pablo!

Nos ha pasado a todos por no buscar antes de comprar los comentarios y confiar en Samsung, pues quién iba a imaginar que esta marca hiciera esas pifias... pero es lo que hay, sus razones ilógicas tendrán que, en mi opinión, están haciendo reducir sus ventas.

Si estás a tiempo devuélvela. En Amazon en principio podrías hacerlo.

Un saludo!

pablotill
Student
Opciones

Hola, para los videos encontra solucion facil (suerte que el tema informatica mas o menos lo controlo): utilizas un software gratuito como el atube y ahi seleccionas la opcion video converter y lo conviertes a mkv (matroska) y en ese formato siempre te lo reconocera. Claro que vas a necesitar un PC.

El tema alexa no me preocupa porque ni lo uso ni lo voy a usar, no me interesa, sin embargo un amigo mio tiene una samsung de esas gigantescas con alexa y de momento no ha tenido problema. Igualmente la decepcion esta ahi por el tema del video, algunos microcortes con internet, el sistema no va fluido sino bastante a trompicones, la compatibilidad con las apps, el tema de que no tenga para poner auriculares de jack 3.5 ni se puedan enchufar en el usb, etc.

Saludos y feliz navidad compañer@.

0 likes
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola Pablo,

Ah ok.

Y sí, puedes convertirlas a mkv, he convertido algunas.. pero si tienes 5 ó 6  bien.. si tienes 100 ó 200 pues no... Lo que hice es sincronizar el ordenador con la televisión y las reproduzco en el ordenador y las veo en televisión pero muchas veces se quedan colgadas... y tener que estar así sufriendo con la tecnología que hay hoy en día y habiendo televisores que reproducen TODO sin problemas pues no... No estoy para perder el valioso tiempo en convertir películas y sufrir cortes...  Yo porque no pude devolverla, si no lo habría hecho sin dudarlo... Samsung ya no es lo que era y cada día va a peor, así que toca ya cambiar de marca...

Ah se me olvidaba decir que no puedo instalar aplicaciones porque dice que la memoria está llena, y le añadí sólo 2 ó 3 aplicaciones ¡¡increíble!! y como no deja quitar las que no uso que vienen de serie pues otra pifia más, vamos un sin sentido pagar el dineral que valen y luego no te permiten hacer nada.

SAMSUNG, en mi opinión, es lo peor del mercado hoy en día en televisores. A ver si se hunden y espabilan.

A mí Samsung me ha defraudado muchísimo y me está defraudando cada día más... ya que les quitan posibilidades a sus productos en lugar de ser al revés, que cada día tuvieran más posibilidades de uso, sincronización, reproducción.. etc.. te aseguro que yo es la última televisión que compro de Samsung, de hecho compré después una más pequeña para el dormitorio y ya no es Samsung y LEE TODO y va fenomenal. Solo es mi opinión.

Muchas gracias, igualmente saludos y feliz navidad! :smiling-face:

MGS23
First Poster
Opciones

Hola, 

Me han regalado una TV de 43 pulgadas Crystal UHD, modelo UE43TU7005K, y al conectar el disco duro wd elements me lo reconoce, pero no me deja reproducir el contenido que hay dentro de él. 

Los archivos son en formato avi, y he visto que si son compatibles. 

Un saludo 

0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
Revisa qué tipo de tabla de particiones tiene el disco (msdos, GPT) y con qué sistema de archivos fue formateado (FAT32, EXFAT, NTFS...).

Además, asegúrate de que los archivos son realmente AVI y no de otro tipo al que simplemente se les cambió el nombre por .avi
0 likes