el
06-10-2018
04:25 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
03:23 PM
por
ArdielRP
Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-08-2023 06:22 PM
Estoy contigo de acuerdo, yo también compré una Samsung último modelo y no lee una m***** de formatos, es la última Samsung que me compró.
el 06-12-2024 10:47 PM
el 07-12-2024 05:08 PM
Hola, yo pienso que así sí debería leerlos pero no te lo puedo asegurar, yo lo que hago es reproducirlos desde mi ordenador de sobremesa vinculando mi ordenador con mi tv samsung, de forma que reproduzco la película desde el ordenador y se envía directamente a la tv y así veo las pelis en avi en mi tv. Si tienes un portátil puedes conectarlo a la tv mediante cable o wifi y así los podrás reproducir seguro. A veces paso algunas películas de formato avi a mp4 con el programa Divx Converter y otras veces las busco y me las vuelvo a descargar pero en formato mkv pues normalmente lee casi todas las pelis así. Un saludo.
el 07-12-2024 05:11 PM
Hola, debes buscar las pelis que estén en formato mkv o reproducirlas mediante un ordenador y enviarlas desde ahí a tu tv. Un saludo.
el 08-12-2024 01:34 AM
avi es un contenedor por lo que el problema está en el codec. El codec de lo que tengo codificado en avi es xvid y este es el que la "h..p.." TV Samsumg no lee. Tampoco si los envío desde el ordenador. Como comenté anteriormente, la solución que he tomado es pasar los avi (en mi caso codec xvid o divx) por la aplicación Avidemux. Esta es gratuita, pequeña y multiplataforma. No hay que recodificar, solo abrir el archivo con la aplicación, decirle en el sitio correspondiente que lo guarde en contenedor mkv, le das a guardar (con otro nombre o el mismo) y en pocos minutos (1, 2, 3... depende del ordenador y los gigas del archivo) tienes un archivo que podrás ver en la h...p.. TV Samsumg. El audio DTS, que tampoco lo lee, lo paso con ffmpeg a AC3 (u otro por el que tengas preferencia) y, si le das las instrucciones oportunas, te queda casi igual de bien que el DTS.