Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
308872 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ELTRUENO ,buenas tardes,hay posibles causas de que esto succeda como:

1. Puede ser un problema de los dispositivos USB o de la cámara digital, que no son compatibles con su televisor Samsung.
2. Sus archivos AVI contienen algunos códecs que no son compatibles con Samsung TV.
3. Algunos televisores Samsung solo reproducirán un video AVI si está en una resolución específica o dentro de un rango particular de resoluciones.
4. Incluso si está utilizando los formatos correctos, aún puede tener problemas para ver videos desde una unidad USB en particular. Por ejemplo, es posible que deba formatear la unidad con un sistema de archivos en particular, como FAT, FAT32 o NTFS.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
z69oli
Explorer
Opciones
Mi tv qled de 55" año 2022, a través del puerto USB no me lee los archivos .avi y sin embargo los .mkv si. ¿Hay algún tipo de aplicación para el sistema TIZEN? Al igual que los tvs Android. 
Saludos 

0 likes
JJG69
Explorer
Opciones
Buenas, pues como pongo en el titulo no reproduce archivos avi, aunque según el manual debería, el servicio técnico telefónico me comentó que era posible porque los archivos no estaban bien, pero se reproduce en otros dispositivos perfectamente. 
Alguna solución o sugerencia. 
Gracias 
0 likes
Rappahelius
First Poster
Opciones
Prueba instalar la aplicación VLC
0 likes
JJG69
Explorer
Opciones
Se puede instalar?
La busque y no me salió para Samsung
Gracias de ante todo 😉
0 likes
Jomavile
Student
Opciones
Buenos días.
Que codecs de video tienen que tener las películas para verlas en un samsung tizen mod. UE50AU9005K?
Tengo un disco duro externo lleno de películas en formato divx, avi o mpeg y no me reproduce ninguna.
Muchas gracias 
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jomavile:

Gracias por escribir en la Comunidad. Consulta, por favor, la tabla del manual de usuario (sección Códecs de vídeo admitidos, pág. 160):

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202109/20210910124253866/OSNDVBEUA-7.2.0_EM_OSCAR_EU_S...

Jomavile
Student
Opciones
Muchas gracias. Pero, no se...hay algo que no me termina de cuadrar porque hay varias peliculas que estan en mpeg y sin embargo, no me deja verlas.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Comprueba por si no cumplieran alguno de los demás requisitos indicados en la tabla. Asegúrate también de que el televisor esté actualizado con la última versión de software. 

0 likes
ARIADNAMP
First Poster
Opciones
Hola
0 likes