Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
308814 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RobertoLozano :

El formato AVI lo puede leer, pero el contenedor y el códec de vídeo tienen que ser también compatibles. En la página 159 del manual tienes toda la información. Lo puedes consultar aquí. 

Saludos,

Samsung
0 likes
escolta28
First Poster
Opciones

te recomiendo un programa que si buscas por internet lo tienes completo y gratis, any video converter yo lo uso, el problema viene por las peliculas "antiguas" por decirlo asi, en las peliculas nuevas no tienes ese problema, yo les cambio el formato a mp4 hay una opcion directa para televisores samsung y listo, se que es un engorro pero a falta de pan buenas son tortas... espero ayudaros.

0 likes
RobertoLozano
Student
Opciones

puff!!! 😞 .....  Y una cosa, ese contenedor o ese codec como se ve o como se modifica???  Yo lo unico que quiero es cuando me descargo una peli en formato avi, solamente verlaaaa!!!

Gracias de antemano por las respuestas.

pallman
Explorer
Opciones

Te agradezco tu ayuda, se de la existencia de ese programa, que no es el único, pero la pega es que convertir un archivo, bien...dos también... 20 ya va siendo tedioso... imagínate convertir un disco duro de 4TB, además la TV la devolví y tengo una LG que me lee todo y estoy muy contento, repito gracias por tu buena intención aunque como he explicado en otros comentarios el fondo es la forma, yo me compro un producto para ver, bien o mal, cualquier cosa, no me vale la excusa de que tienen peor calidad de imagen (como me a mi me dieron) ¿El sonido DTS también es malo?, si yo quiero ver un archivo de vídeo poder verlo, para eso pago una TV. 

pallman
Explorer
Opciones

Buen comentario, pues imagínate si eso mismo lo dices en algún foro, a la gente se le queda una cara que no veas... aunque siempre entra alguien diciendo que la suya reproduce todo, claro que lo reproduce, porque es mas antigua y no la has actualizado, verás como puedas actualizarla la alegría que te va a dar.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RobertoLozano :

En este hilo de la Comunidad, algunos usuarios hablan de posibles soluciones para reproducirlos:

https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/televisor-samsung-UE43NU7405-No-reproduce-pelicu...

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Seis_Doble
Apprentice
Opciones

Hola, buenas tardes.

Es imposible reproducir vídeos en formato .AVI en mi televisión Samsung UE65NU7105K. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Es algún problema del sw de la televisión?

Tengo multitud de vídeos propios grabados con videocámara, móvil, etc... y los tengo guardados en discos duros externos que, o bien funcionan directamente conectándolo al USB, o bien necesitan conectarse a la red eléctrica y a la televisión mediante el puerto USB, pero en ninguno de los casos puedo ver los vídeos.

A ver si alguien puede darme alguna idea de cómo reproducirlos directamente en la televisión y no enviándolos por chromecast o wifi desde el ordenador. O a ver si el MODERADOR DE SAMSUNG pudiera ofrecer alguna información interesante que no fuera remitirme al manual de usuario...

Muchas gracias.

0 likes
65q90KK
Explorer
Opciones

Pallman enhorabuena, has podido cambiar la TV por una LG, cuando compré la mia tenía la LG de reojo pero me decante por mi marca de referencia, en que hora compré la de SAMSUNG y no la conecté antes a internet, estoy por tirarla por la ventana pero lo cierto es que se ve de miedo, y si no la actualizo parece que seguirá así.

Lo de los programas conversores los conozco desde hac tiempo, ya he convertido todos los videos familiares, el resto me da lo mismo, pero como Pallman unos pocos vale pero...

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Seis_Doble:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Anteriormente se reproducían?

0 likes
Seis_Doble
Apprentice
Opciones

Hola, buenos días. Gracias por contestar.

Según lo que he visto en la pegatina blanca de la parte trasera del televisor los datos son éstos:

Model Code: UE65NU7105KXXC

Version No: 05/UNU7100

¿Necesitarías también el S/N?

La version de SW es la 1292. He comprobado si necesita actualizarse y me indica que no.

Y en cuanto a si antes podía reproducir videos... No, nunca he podido reproducirlos. No había necesitado reproducirlos hasta que probé a finales del año pasado. No pude, lo dejé pasar y estos días he querido volver a reproducir algunos y tampoco he podido.

Saludos.

0 likes