el 20-11-2018 09:54 PM
¿Este modelo está en alguna parte? En ningún sitio lo tienen ni saben de él, ni grandes almacenes ni pequeños, ni el mismísimo Samsung sabe nada de este modelo. Si alguien tiene alguna pista le agradecería me dijera algo antes de avisar a Colombo.
manuel
TV 32 Full HD Plano Smart TV Serie M5605
UE32M5605AKXXC
el 22-11-2018 03:06 AM
https://www.samsung.com/es/tvs/fhdtv-m5500/
Ahí lo tienes y sí existe, puedes buscarlo en alguna tienda que trabaje con Samsung para que te lo consiga o por Internet.
Un saludo.
22-11-2018 09:51 AM - editado 22-11-2018 09:53 AM
Ya se que está en pagina Web pero ni está ni se la espera ya que me he puesto en contacto con varios departamentos de Samnsung y la desconocen completamente. Solo me queda recibir respuesta del director de Samsung al que se le puede enviar correos y ver que dice. Haga una prueba y pregunte por este midelo en cualquier parte.
el 04-02-2019 03:07 PM
Estoy en la misma situación, me gustaron las caracteristicas de este televisor en la web de samsung y cuando voy a comprarlo no existe en ningún sitio.
¿Conseguistes averiguar algo?
el 04-02-2019 06:18 PM
Buenas tardes, @Manuels18 y @barrets
Tal y como les indican está en nuestra web y si pulsan sobre "Dónde comprar" podrán ver lugares donde adquirirlo. Por otra parte, ¿han contactado con nuestra Tienda Online para ver su disposnibilidad?
Saludos,
Ardiel
el 05-02-2019 08:36 AM
Por una parte donde pone donde comprar te redirige a el corte ingles de preciados por ejemplo y desde alli te dicen que ese modelo les parece más de philips que ese modelo no existe o ha existido nunca allí. ( vamos bien.....)
Luego te pones en contacto con la tienda online y te dice que no esta disponible en la web, ,,,,, claro eso ya lo vemos todos..
pues nada pesimo