Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Televisor fantasma

(Tema creado el: 20-11-2018 09:54 PM)
318 Visitas
Manuels18
First Poster
Opciones

¿Este modelo está en alguna parte? En ningún sitio lo tienen ni saben de él, ni grandes almacenes ni pequeños, ni el mismísimo Samsung sabe nada de este modelo. Si alguien tiene alguna pista le agradecería me dijera algo antes de avisar a Colombo.

manuel

TV 32 Full HD Plano Smart TV Serie M5605

UE32M5605AKXXC

0 likes
5 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

https://www.samsung.com/es/tvs/fhdtv-m5500/

Ahí lo tienes y sí existe, puedes buscarlo en alguna tienda que trabaje con Samsung para que te lo consiga o por Internet.

Un saludo.

Manuels18
First Poster
Opciones

Ya se que está en pagina Web pero ni está ni se la espera ya que me he puesto en contacto con varios departamentos de Samnsung y la desconocen completamente. Solo me queda recibir respuesta del director de Samsung al que se le puede enviar correos y ver que dice. Haga una prueba y pregunte por este midelo en cualquier parte.

0 likes
barrets
First Poster
Opciones

Estoy en la misma situación, me gustaron las caracteristicas de este televisor en la web de samsung y cuando voy a comprarlo no existe en ningún sitio.

¿Conseguistes averiguar algo?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Manuels18  y @barrets 

Tal y como les indican está en nuestra web y si pulsan sobre "Dónde comprar" podrán ver lugares donde adquirirlo. Por otra parte, ¿han contactado con nuestra Tienda Online para ver su disposnibilidad?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
barrets
First Poster
Opciones

Por una parte donde pone donde comprar te redirige a el corte ingles de preciados por ejemplo y desde alli te dicen que ese modelo les parece más de philips que ese modelo no existe o ha existido nunca allí. ( vamos bien.....)

Luego te pones en contacto con la tienda online y te dice que  no esta disponible en la web, ,,,,, claro eso ya lo vemos todos.. 

pues nada pesimo

0 likes