Hola.
Quiero saber qué significan varios iconos al pulsar la tecla info del mando:
1. Letra T en blanco sobre círculo azul.
2. Letras SC en... Ver publicación
Hace dos meses que cumplio la garantía de mi televisor UE65KU6000KXXC, hace 3 días apareció una mancha azul en la pantalla. Me puse en contacto con... Ver publicación
Hola. Tengo un smartv de 42'' y quiero saber si es compatible con la frecuencia de wifi 5.0ghz. Ya que quiero comprar un router con esa... Ver publicación
Buenas tardes;
desde de hace dos días, ciertas apps han dejado de funcionar. Cuando le doy a abrir intenta abrirlas hasta que aparece un... Ver publicación
Hola a todo ...hoy día 29-01-19 ávido una nueva actualización del tv modelo QE49Q7FAM versión de SOFWARE 1262.0 ...aver si hay alguien que me... Ver publicación
Buenos días, compre hace poco el modelo UE55NU7092 UHD 4K Smart TV en una web española, he estado intentado conectarme al HbbTv, cambiando la zona... Ver publicación
Buenas noches tengo una tv samsung ue32m5525 y no consigo conectar los auriculares por Bluetooth... Me temo que la tele no tiene... quedaría... Ver publicación
Desde hace unos días, mi smart tv no se conecta mediante cable. Siempre ha estado conectado así, pero desde hace algunos días, no puede acceder a... Ver publicación
Me acabo de comprar una Samsung Q900R de 75". Tengo unos auriculares bose quietcomfort 35 que he emparejado sin problemas. Pero no veo ninguna... Ver publicación
Hola
Tengo una television modelo UE49MU6406 y me dejaron de funcionar todos los puestos HDMI, ademas no me permite sincronizar los canales.
Ya... Ver publicación
Al limpiar mi pantalla de un Q7F de 55 una parte de la pantalla quedó brillante. Parece ser que perdió el material que la recubre. Habrá alguna... Ver publicación
Buenas tardes,
Recientemente he adquirido la qe65q7fn 2018 de Samsung.
Antiguamente tenia una samsung de 55 pulgadas de 2015 con la que... Ver publicación
Hola, he comprado una smart tv recientemente UE55NU7475. El problema lo tengo cuando reproduzco una pelicula a través del disco duro porqué solo me... Ver publicación
Hola. Estaba viendo tve1 y 24 Horas Noticias en directo por el navegador de mi smart tv. Desde hace unos días no puedo verlo Se queda solo el... Ver publicación