el 30-01-2019 02:44 PM
Buenas tardes;
desde de hace dos días, ciertas apps han dejado de funcionar. Cuando le doy a abrir intenta abrirlas hasta que aparece un mensaje de espere y vuelva a intentarlo. Por ejemplo me pasa con Spotify y HBO, pero no con otras como YouTube o Prime Video.
he comprobado la conexión, he reiniciarlo el smarthub, desinstalado las aplicaciones y vuelto a instalarlas...
no se me ocurre que más probar.
el 30-01-2019 08:42 PM
el 30-01-2019 09:05 PM
prueba a descargar la ultima version de soware de tu tv desde el ordenador sigue los pasos que te dan y a ver si te la coje a mi a veces me tarda en llegar las actualizaciones me meto en la pagina y si veo que es mas reciente me la bajo y hago la instalacion con un pen drive en vez esperar a que llegue a lo mejor te solcuiona algun problema si no tienes la ultima version .. aunque es raro que deje de funcionar asi por que si ... ero tbn es raro que fallen varias app y sea cosas de esas app como dice el compañero ... si solo fuese una puede pero varias..
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 30-04-2019 07:41 PM
A mi me pasa lo mismo. El
domingo HBO y hoy Movistar. Alguna idea ?
el 05-05-2019 08:29 PM
Hola a mi no me.funciona HBO, puedo entrar en la aplicación, pero cuando intento ver algo se queda pensando. Tampoco me funciona Clan. El año pasado me ocurrió lo mismo , hice algo y no me acuerdo ahora.
el 07-05-2019 11:37 AM
Hola, @Monicanav:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".