el 30-01-2019 10:10 PM
Estando hoy viendo la tv ha aparecido de pronto una sombra que la atraviesa de arriba abajo, saben a qué puedo deberse?
el 31-01-2019 03:59 AM
tiene pinta de ser un problema de los cables flex o la iluminacion led.
si esta en garantia recurre a ella, si nolo esta ... bff no sabria decirte mira ver si te le pueden revisar aunque no sea un servicio tecnico oficial y te digan que es exactamente no creo que sea esto lo que te pase pero mucha gente tiene un problema que quitando unas tiras se soluciona pero claro esto es cuando no quieres ni gastar un duro, cuando estas seguro de que te pasa lo mismo y sabiendo que pierdes resolucion y alguna funcion mas del panel ahora no recuerdo que...
vale llevo buscando un pelin para no mandarte el mensaje sin mas, te adjunto este enlace pare que veas graficamente a lo que me refiero con quitar unas tiras.
https://www.youtube.com/watch?v=N_HN62eDv5c
no he mirado mucho pero quizas en google puedas diagnosticar que te pasa a ti concretamente en tu pantalla no busques por modelo si no por la tecnologia del panel .. si es led pon sombra en panel led bla bla bla si es amoled lo mismo... lcd... ips... TN ... sea como sea yla marca que sea los paneles si utilizan la misma tecnologia la gente tiene los mismos problemas asi que es cuestion de buscar.
y repito si esta en garantia o hay algun sitio de fiar que te la puedan mirar y no te supone un problema me decantaria por eso
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 05-02-2019 05:08 PM
Hola, @Xosemaria:
Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. ¿Has realizado una prueba de imagen?
Facilítanos, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera para que te podamos explicar cómo hacerla.
el 01-10-2024 05:16 PM
el 02-10-2024 04:39 PM
Hola, @andredy:
¿Qué modelo tienes? Dinos también si en la prueba de imagen también pasa.