Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No permite ver Youtube. Tv samsung curve modelo UE49KU6670

(Tema creado el: 16-11-2020 09:38 PM)
200 Visitas
Juanjo9
First Poster
Opciones

No me deja abrir app youtube ni tampoco a traves de google. El resto de app funcionan correctamente (netflix, amazon, tve...) He comprobado conexion y esta ok, tambien he comprobado smart hug y esta correcta. Que le pasa a la tv?

 

0 likes
9 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanjo9:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Anteriormente te permitía abrir la aplicación?

0 likes
Kike342
Explorer
Opciones
Todo iba genial y ahora ya no puedo registrar mi cuenta desde la tele ni desde el móvil, he reiniciado el smart a fábrica y nada, a alguien más le ha pasado?
Members_2H7mXWn
Student
Opciones

a mi me acaba de pasar lo mismo. Reinstalo Youtube y no hay manera. Ademas no salen los menus , solo las vistas previas de los videos.

Kike342
Explorer
Opciones
Lo mismo me está pasando a mi, a ver si es algo generalizado, conecto la tele por el mvl funciona un rato y luego se desconecta y me sale que tengo que actualizar
Fernando Campusano
First Poster
Opciones

Estoy en las mismas, no aparece el menú, ya reinicie la tv, incluso hice el reinicio de fabrica, nada funciona. 

Kike342
Explorer
Opciones
Parece que el problema es de youtube
Members_2H7mXWn
Student
Opciones

esperemos una solucion

0 likes
Kike342
Explorer
Opciones
No puedo conectar desde ningún mvl ni desde el orange tv, entiendo que el problema es de youtube
0 likes
Kike342
Explorer
Opciones
El youtube ya va normal en mi smart tv