Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No encuentro menú bluetooth

(Tema creado el: 17-11-2020 02:04 AM)
1268 Visitas
Juplagar
Student
Opciones

Hola!

He comprado el televisor UE32T53005AKXXC y a pesar de que en el manual me explica la ruta para acceder al menú para buscar dispositivos bluetooth, en el televisor no aparece. Puede ser que este modelo no tenga bluetooth siendo de 2020??

0 likes
10 Respuestas
cocoon5
Journeyman
Opciones

Esto tan sencillo parece Secreto de estado, intento en todos los medios, Revistas, internet, Etc, saber que versión de Bluetooth tiene mi tv Samsung o como encontrarlo en el menú de mi tv y no hay manera, haber si algún moderador le han dado orden de poderlo decir y tenemos suerte ya que no son capaces de ponerlo en los manuales de las televisiones. Sin embargo en otras marcas si lo tiene. Por favor haber si alguien lo sabe y lo expone en esta comunidad.
Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juplagar:

Gracias por usar la Comunidad. En efecto, el modelo que nos facilitas no tiene Bluetooth.

Saludos,

0 likes
Juan lopez
First Poster
Opciones

El modelo UE65TU7095UXXC dispone de bluetooth y en su caso como se activa.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
He revisado el manual de usuario y dicho modelo sí que dispone de conexion Bluetooth
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Para ver dispositivos Bluetooth cercanos ve a Configuracion > General > Administrador de dispositivos externos > Administracion de dispositivos de entrada > Lista de dispositivos Bluetooth.
Un saludo
0 likes
Juan lopez
First Poster
Opciones

Gracias Carlos pero sigo sin poder activar el bluethooth. Siguendo los pasos que me indicas en el menu de configuracion al llegar a "administracion de entrada", no existe  la "opcion lista de dispositivos bluetooth"; en su lugar  aparece "configuracion de teclado" y "configuracion de raton.

Gracias de nuevo.

0 likes
Juan lopez
First Poster
Opciones

Pues ya esta claro...a pesar de tu respuesta segun el soporte se Samsung este modelo no dispone de conectividad  bluetooth. Como lo ves?...mi conclusion es que ...en fin.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juan lopez:

Gracias por usar la Comunidad. En efecto, el modelo que has facilitado no dispone de conexión Bluetooth.

Saludos,

0 likes
mancha1
Apprentice
Opciones
Pero sele podri instalar o no
0 likes