Desde hace unos dias ha dejado de funcionarme el comando Enter tanto desde el mando a distancia como desde el Panel Trasero, he debido de tocar... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Desde hace unos dias ha dejado de funcionarme el comando Enter tanto desde el mando a distancia como desde el Panel Trasero, he debido de tocar... Ver publicación |
¿Este modelo está en alguna parte? En ningún sitio lo tienen ni saben de él, ni grandes almacenes ni pequeños, ni el mismísimo Samsung sabe nada de... Ver publicación Por una parte donde pone donde comprar te redirige a el corte ingles de preciados por ejemplo y desd... Ver publicación |
Habitualmente utilizamos el audio de la tv sin ningún complemento, con el/los altavoces de salida a exterior, y en ocasiones con cascos wifi... Ver publicación |
Saludos , el problema es que me han aparecido unas manchas de color lilas en la pantalla , y ya he reiniciado ,restablecido a fabrica etc etc , y... Ver publicación Agradezco mucho su respuesta , ya contacte con estos servicios tecnicos ,pero no vamos ha entrar en ... Ver publicación |
A pesar de intentarlo de todos los modos, la aplicación de HBO no se puede instalar. La busqué en las apps disponibles y tampoco se encuentra. Ver publicación Hola, @Cristian38: Gracias por escribir. Contacta, por favor, con el proveedor de la aplicación para... Ver publicación |
Buenos días, Tengo una barra de sonido HW-n650 y un Tv QE49Q6FNA, conectado por Hdmi ARC, ademas de los Altavoces traseros SWA 8500S. Funciona... Ver publicación Reabro este tema para decir que ya está solucionado. Puedo cambiar la fuente de sonido, apagar y enc... Ver publicación |
la tv me presenta el siguiente problema: no enciende por completo, lo que hace es que el led que indica si esta on/off prende y se apaga, esto se... Ver publicación |
Buenas, me han reparado una televisión hace 2 días y no veo que haya quedado bien, se ve como nublads y encima en una esquina tiene esto, no tiene... Ver publicación |
Buenas tardes Recientemente he adquirido una TV modelo Q9FN de 55'' y estoy teniendo un problema. Cuando estoy viendo cualquier... Ver publicación Por si le pasa a más personas mi solución ha sido el tema de los Hz al bajar a 60hz (de 90hz que lo ... Ver publicación |
Mi tv ue50ku6000kxxc no baja ni sube volumen i se a ralentizado todo el menú. Me la an arreglado ya una vez por el este fallo i por un pixel muerto... Ver publicación |
Hola a todos, hace muy poco me compre una tv QLED 55Q8FN , me gustaría que me recomendaran o me comentaran cómo sacarle la mayor calidad de... Ver publicación |
Buenas tardes, Acabo de comprar un QLED55GFN, y me encuentro con el problema que cuando conecto un disco duro con películas en varios formatos,... Ver publicación |
Hola, llevo varios días sin conexión a internet en mi Smart TV. Al principio me daba fallos pero después de configurar la red volvía a conectarse... Ver publicación |
Tengo una televisión QE55Q8FNATXXC y sale un mensaje de que un dispositivo de audio Bluetooth se quiere conectar. El dispositivo de audio no es... Ver publicación Hola a todos:Gracias por escribirn en la Comunidad Samsung. Existe un hilo sobre el mismo tema. Por ... Ver publicación |
Hola, estoy intentando ver en la television "UE49MU 8005 Txxc " peliculas que tengo en el ordenador, a traves de "Smart View",... Ver publicación |
Hola buenos dias, tengo una smart TV UE40MU6405U y me regalaron una barra de sonido Snowdon Soundbar de Majority que es muy baratilla, pero ya que... Ver publicación |
Hola, tengo la aplicación instalada directamente desde la tienda de aplicaciones, DS Video ver 10.4-077 es lo que indica, funciona bien, pero no... Ver publicación Gracias por tomarte la molestia de responder, pero es una pena que no actualizaron el cliente porque... Ver publicación |
Mi TV QE65Q9FN 2018 me ha decepcionado terriblemente. En los partidos de fútbol, que los veo en la app de Movistar+ conectando la TV a una... Ver publicación A mi ni con esas. Tengo también la aplicación de DAZN y se ve perfecta, como si tuvieses un decodifi... Ver publicación |
Buenas, 1) el bluetooth que lleva esta tv se puede utilizar con algunos auriculares? He probado con varios pero parece que no sincroniza. ... Ver publicación De lo que yo se, desde los televisores de la serie J se pueden conectar auriculares BT. De la segund... Ver publicación |
Buenas tardes, ayer por la noche al regresar a casa me percaté que ha aparecido una línea roja vertical en el lado izquierdo de la pantalla de mi... Ver publicación tengo el mismom problema con una de 65 pulgadas de un ano y meses de uso, si alguien sabe que hacer ... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
24 | |
19 | |
19 | |
6 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 | |
4 | |
4 |