Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan los subtítulos al reproducir archivos MKV

(Tema creado el: hace 3 semanas)
43 Visitas
Franmarbella
First Poster
Opciones

Tengo una QE65Q90TATXXC y cada vez que quiero reproducir un archivo de video MKV que tiene subtítulos, los cuales son opcionales si lo veo en el PC, se reproducen los subtítulos predeterminadamente y tengo que estar quitándolos. Cuando con cualquier reproductor en el PC nunca salen a menos que los selecciones. 
¿Hay alguna forma de que estos subtítulos no se reproduzcan automáticamente? 
Es bastante molesto. Y solo pasa con este modelo de Samsung

0 likes
26 Respuestas
camaleir8
Journeyman
Opciones

MKV es un contenedor de video, audio y subtítulos. Se puede configurar si los subtítulos deben activarse por defecto o no. Sin embargo, los televisores Samsung ignorar esta configuracion y siempre activan los subtítulos automáticamente. he probado en 2 televisores y es el mismo problema buscando en internet hay gente con el mismo problema, supongo que pasa en todos los tv samsung pero como es un problema pequeño no lo arreglan, tiene que arreglar en una actuaclizacion, obvio que uno mismo puede desactivar los subtitulos cada vez que se reproduce un nuevo video pero es molesto y el tv no deberia funcionar asi, solo es una simple actulizacion de software que tiene que hacer, le pasa a todos quizas pero igual digo mi modelo UN43TU7100gxzs
como se puede hacer para que esto llegue a los que programan!

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Podrias generar un informe desde Samsung Members >Asistencia >Enviar comentarios. Desconozco si al tratarse de SmartTv el Equipo de I+D es competencia suya o pueden elevarlo a quien pueda corresponder.
kike3050
Journeyman
Opciones

Por fin veo alguien que lo entiende, bien, es un fallo de la televisión, si yo el mkv tiene los subtitulos desactivados y el canal de audio la pista por defecto el canal 2 castellano porque leches me reproduce otro canal de audio y los subtitulos activados...

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @camaleir8:

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España. El modelo que tienes no es para Europa y puede tener diferencias en características y/o funciones.

Aquí podrás encontrar el soporte correspondiente a tu país para que tengan constancia de tu consulta y te informen de los pasos a seguir o si tienes actualizaciones:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos.
Samsung
0 likes
camaleir8
Journeyman
Opciones

da lo mismo si es fabricado en españa, todos tienen el mismo problema

0 likes
camaleir8
Journeyman
Opciones

reporta el problema, si los tv samsun de españa tambien lo tienen

0 likes
camaleir8
Journeyman
Opciones

no, por que ese no es el problema, el problema es que siendo que el mkv esta configurado que no los active automaticamente, los activa

0 likes