el
07-01-2024
01:39 AM
- fecha de última edición
hace 3 semanas
por
Tudor-P
Tengo una QE65Q90TATXXC y cada vez que quiero reproducir un archivo de video MKV que tiene subtítulos, los cuales son opcionales si lo veo en el PC, se reproducen los subtítulos predeterminadamente y tengo que estar quitándolos. Cuando con cualquier reproductor en el PC nunca salen a menos que los selecciones.
¿Hay alguna forma de que estos subtítulos no se reproduzcan automáticamente?
Es bastante molesto. Y solo pasa con este modelo de Samsung
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-01-2024 10:19 AM
@Franmarbella ,buenos dias ,en este caso tienes que desactivar los subtitulos desde los ajustes de tu TV.El ajustes suele estar en Ajustes/Sisitema/Accesibilidad/Subtitulo..Desactivado.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-01-2024 10:19 AM
@Franmarbella ,buenos dias ,en este caso tienes que desactivar los subtitulos desde los ajustes de tu TV.El ajustes suele estar en Ajustes/Sisitema/Accesibilidad/Subtitulo..Desactivado.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 24-07-2024 11:13 PM
A mi tb me pasa lo mismo y en dos TVs Samsung, una del 2023 y otra del 2024 y es un peñazo cada vez q reproduces un vídeo o sales y vuelves a entrar... he probado a quitar los subtítulos desde accesibilidad pero en la reproducción de vídeos desde disco duro o pendrive no funciona
No hay manera de dejarlos desactivados por defecto o dejar al menos el español forzados?
el 25-07-2024 04:17 PM
Hola, @TONIWAN:
Al tratarse de archivos descargados, depende del formato y también de la compresión que se les hace. Pueden existir varios tipos de .mkv y algunos son incompatibles con el reproductor interno del televisor. Tienes que probar con varios archivos de una misma película o lo que quieras reproducir.
el 31-07-2024 12:24 PM
A mí eso me quita los subtítulos a nivel general de la TV y reproduciendo en canales de TV pero no por defecto para reproducción a través de USB en el que me siguen apareciendo por defecto siempre activados
el 01-08-2024 03:24 PM
Hola, @TONIWAN:
¿Te refieres a que no puedes quitar los subtítulos al reproducir vídeos por USB?
el 01-08-2024 09:29 PM
el 02-08-2024 01:44 PM
Gracias por confirmarlo, @TONIWAN. Es un funcionamiento normal, dado que el TV muestra el subtítulo si lo detecta. En el caso de los ficheros con el subtítulo aparte, ponlos en otra carpeta.
No te podría confirmar si es el reproductor interno o el archivo que fuerza el subtítulo pero vamos a escalar tu caso como sugerencia para que se tenga en cuenta la opción de poder desactivarlo de forma predeterminada desde ajustes.
el 02-08-2024 04:07 PM
el 13-10-2024 11:35 AM
Hola, hace años tengog esta smartv samsun del modelo UE43KU6000KXXC, tengo una duda, cuando reproduzco un archivo de video , en formato mkv por ejemplo, en la configuración tiene la pista predefinida en audio castellano y la pista de subtitulos en castellano forzados.
La pista de audio castellano predefinido , siempre la reproduce correctamente aunque tenga varios canales de audio, pero los subtitulos no.
Es decir, si el mkv tiene 2 canales de audio(castellano/inglés), en el cual está predefinida castellano siempre lo reproduce bien, pero si en subtitulos tiene varios (castellano completos/inglés completos/ castellanos forzados), y en el mkv marco como predefinido el canal de subtitulos castellano forzados, no me lo respeta.
¿Habría alguna configuración a revisar en la tv para que lo respertara?.
Gracias de antemano por la ayuda