el 05-08-2022 11:27 AM
Hola, tengo problemas con la reproducción de subtítulos en este modelo. Vaya por delante que veo muy "capado" el reproductor, o las compatibilidades del mismo para reproducción de archivos MKV. No admite DTS, ni Xvid, ni la mayoría de subtítulos, ni siquiera los PGS que son los que traen por defecto los Bluray; por lo que he visto, solo .SRT, pero tampoco es capaz de reproducirlos bien. Si dentro del subtítulo hay marcada una palabra en cursiva, te pone en cursiva todo el subtítulo. Si hay marcada una frase para que la coloque en la parte superior de la pantalla, la sigue poniendo en la parte inferior y, además, con el código que indica la posición. En fin, imagen y sonido cada vez mejor, pero reproducción de archivos cada vez peor. Por más que he trasteado en la configuración de los SRT no consigo solventar este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-08-2023 11:34 PM
Yo en las miles de pelis que tengo con subtítulos estos son .srt y SIEMPRE se llama exactamente igual que el archivo de video. Los subtítulos solo en la Samsung se quedan pegados. Este es otro mas de los problemas que da esta marca. Nunca mas compraré algo de Samsung.