Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Subtítulos en MKV, en Q93A

(Tema creado el: 05-08-2022 11:27 AM)
4022 Visitas
Sorwon
Apprentice
Opciones

Hola, tengo problemas con la reproducción de subtítulos en este modelo. Vaya por delante que veo muy "capado" el reproductor, o las compatibilidades del mismo para reproducción de archivos MKV. No admite DTS, ni Xvid, ni la mayoría de subtítulos, ni siquiera los PGS que son los que traen por defecto los Bluray; por lo que he visto, solo .SRT, pero tampoco es capaz de reproducirlos bien. Si dentro del subtítulo hay marcada una palabra en cursiva, te pone en cursiva todo el subtítulo. Si hay marcada una frase para que la coloque en la parte superior de la pantalla, la sigue poniendo en la parte inferior y, además, con el código que indica la posición. En fin, imagen y sonido cada vez mejor, pero reproducción de archivos cada vez peor. Por más que he trasteado en la configuración de los SRT no consigo solventar este problema.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fozzielp
Voyager
Opciones
Desde el 2021 Samsung ya no permite DTS como códec de sonido y Xvid desde hace mucho tiempo no soporte . Screenshot_20220805-124828_Adobe Acrobat_108439_1659700108.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
30 Respuestas
Solución
Fozzielp
Voyager
Opciones
Desde el 2021 Samsung ya no permite DTS como códec de sonido y Xvid desde hace mucho tiempo no soporte . Screenshot_20220805-124828_Adobe Acrobat_108439_1659700108.jpg
0 likes
Sorwon
Apprentice
Opciones

Sí, lo sé; era una queja porque cada vez soporta menos formatos; pero en el caso de los subtítulos y, como bien se ve en el cuadro que amablemente has insertado, para MKV soporta (se supone) 4 tipos de subtítulos, aparentemente, porque a mí solo me funciona subrip (SRT), y mal, porque no respeta el formato del texto (da igual si es UTF-8 con BOM, sin BOM, Unicode...), el MKV es totalmente normal, nivel 4.1, compatibilidad con Bluray, etc.

0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
Con que programa haces los subtitulos y de qué fuente los obtiene?
0 likes
Sorwon
Apprentice
Opciones

Es indiferente; uso Subtitle Edit, la fuente son VOB de un DVD o PGS de un Bluray; pero tengo subtítulos anteriores hechos con SubRip y es lo mismo. Pensaba que podía problema del guardado, pero tampoco, incluso con UTF-8, que parece ser el más recomendado o recomendable.

0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Desde que mi Smart TV Samsumg RU7475 de 55" se actualizo a la última version 1401 los subtitulo en los archivos Mkv no funcionan bien. Los subtitulo se quedan en la imagen y no desaparecen hasta que sale otro subtitulo. En las anteriores versiones esto no pasaba,  espero que se solucione con otra actualización 
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @oliv2000 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Model code: UE55RU7475UXXC
Version: 01/URU74A0
Versión fimware 1401

El problema ha surgido con esta última actualización
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @oliv2000. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Ya me he puesto en contacto con vosotros por telefono de momento sin ninguna solución. Espero que lo soluciones con una nueva actualización