06-05-2020 12:54 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Hola buenso dias,tengo un smartv en el salon y todo lo de internet lo tengo en un cuarto del chico,mi pregunta es la siguiente ,¿que necesito para poder ver las series de nexflix y todo eso en la smartv del salon?.
06-05-2020 06:49 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola @ferni1 lo mas factible es conectarlo mediante conexion Wi-Fi siempre que tengas buena intensidad de señal, tienes mas informacion en el manual:
https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201112/20111208190558077/Web_GSDVBEUA_SPA.pdf
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
07-05-2020 10:06 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Muchas gracias por tu respuesta, cuando lo intento, me dice que necesito un dispositivo LAN.
07-05-2020 12:20 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Son cosas distintas, tu puedes conectar el TV por red Wi-Fi o mediante cable de red ethernet, seguramente te da ese aviso porque si no conectas por Wi-Fi te da la alternativa de hacerlo por cable.
Seguistes el procedimiento para conectar por Wi-Fi del manual?
Si continuas sin poder configurar y la opcion del cable de red no es factible porque tienes el router muy alejado del TV, contacta con Soporte Remoto:
https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/Soporte-Remoto-Televisores/m-p/135482
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
07-05-2020 02:16 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @ferni1:
Antes, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para comprobar la compatibilidad.
Si lo fuera, necesitarías conectar el televisor a Internet mediante cable de red o wifi.