Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 06-09-2017 11:00 PM)
1054403 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

Saltar a solución
244 Respuestas
Gatex
Student
Opciones

encontre una solucion  efectiva al problema  porque hasta esperarlos uno mismo lo tiene k soluvionar

Ahi les va..

El problema es mas pot la actualizacion k tubo por eso a todo nos pasa  esto deve  acerce paso a paso 

1. Apagar la tele

2. Presinar el boton mute del control remoto a la tele seguido de 1.8.2 y de ahi prenderlo

3. Aparecera un menu azul interno tecnico si lo llamamos asi

4. Le damos tres veces al boton enter o el boton centro k esta en las dirececionales k pafece un cuadrito con la flecha  a la izq.

se va a restaurar todoo y va dejar como si ubiera sido la primera ves k se prende es un paso mas del reeteor k era de pin 0000 este es un reinicio de tecnico o de super fabrica . Ami se soluciomo todo  

Nota se perdera la actualicaion k era lo k perfudicaba y todos los ajustes k se iso canales favoritos inisio de aplicaiones etc pero vale la pena

Saludos k aver k se mjorenm todos

Garzo
First Poster
Opciones

Lo mismo que a todo el mundo. He probado de todo. Lo de la combinación de teclas no me deja ya que en cuento doy a un número se enciende la tv.....

0 likes
Pedro12
First Poster
Opciones

Hola uno más que se une toda la noche intentando conectar y nada me alivia ver que no es a mi solo ya lo arreglaran se supone 

saludos

0 likes
Pandarules
First Poster
Opciones
Saludos desde México. El mismo problema 😖 y ya intenté todo sin éxito. Espero lo resuelvan pronto.
0 likes
Margaalo
First Poster
Opciones

Mismo problema, no conecta ni por cable ni por wifi. Ha sido de repente sin hacer nada. Encender la tv, intebtar ver algo en apps de smart tv, dos horas con Movistar al tfno...

Gracias 

0 likes
Margaalo
First Poster
Opciones

Mismo problema, ni por cable ni por wifi. No conecta internet. 

Alguna solucion?

Gracias 

0 likes
TalyRH
First Poster
Opciones

Lo mismo. Se conecta a la red pero no a internet ni alambrica ni inalambrica.

Modelo: UN40F5550

Software: T-MST12AKUC-1200.00

Hice el reset que mencionan y no me sirvió.

Gracias

0 likes
-conunachingada
First Poster
Opciones

haces el reset?

0 likes
TalyRH
First Poster
Opciones
Si, lo hice y queda como nueva, pero no se conecta a internet
0 likes
carmelaregalado
First Poster
Opciones

creo que a todos nos pasa lo mismo,mi tv no funciona desde en la mañana alguna solucion ya hice de todo y nada funciona 

0 likes