el 05-05-2019 10:03 PM
Hola,
Hace un par de meses cuando veía videos en Youtube en mi Smart TV Samsung, de pronto la imagen se comenzó a pixelear, pero no la imagen del video que se estaba transmitiendo en Youtube sino solo la imagen del smarthub, es decir, si subía o bajaba el volumen, las fechitas se veían pixeleadas, presionaba el boton de smarthub y todo el.menú de las apps se veía pixeleado, los subtítulos de las apps pixeleadas, pero la imagen de los videos se veía perfecta.
Llamé al servicio técnico Samsung y ellos hicieron un reinicio remoto y actualizaron el sistema y tal, pero no tuve ningún resultado.
El problema se ha agudizado a tal punto que hace un par de días el smarthub dejó de funcionar, cuando presiono el botón para ver el.menú de mis apps se planta, no sale la imagen y ya no puedo abrir ninguna app, solo funciona con tv por cable con el decodificador que está conectado por AV.
Hasta para subir el volumen tengo problemas, con el control tanto de la tv como del deco demora en responder y se sube o baja el volumen como un minuto despues que hice el comando.
Ayuda, por favor, no encuentro información de situaciones similares en ningún lado.
Mi tv es UHD de 55 pulgadas, la compré en el 2017, el model code es UN55KU6000GXPE.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-05-2019 11:09 AM
Hola, @KVentura:
Gracias por escribirn en la Comunidad Samsung. Según lo que comentas, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente.
Un saludo,