Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv hospitality. DESBLOQUEO DE FUNCIONES

(Tema creado el: 19-02-2020 10:27 AM)
76969 Visitas
duby11
Student
Opciones

Buenos dias. Compré hace tiempo una Samsung Smart tv modelo hg49ee690db. He observado que tiene muchas funciones capadas porque supuestamente venía preparada para función hotel.

El caso es que necesito liberar esas funciones como por ejemplo la búsqueda de canales o la opción de poder ordenarlos para que sea 100% funcional.

He mirado en el menú oculto pero no encuentro la forma de hacerlo.

Alguna ayuda?. Gracias

0 likes
Saltar a solución
86 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Franko_antonio:

Gracias por usar la Comunidad.. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Es posible que se trate de un televisor destinado a este tipo de instituciones. Si lo acabas de comprar, como comentas, te recomendamos que contactes con la tienda para más detalles.

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Donde has adquirido el producto?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Si la tv está bloqueada en dicho modo prueba lo siguiente.
Presiona simultáneamente los botones Menú en la tv y el mando comenzando con el botón de menú de la tv. Presionalos por 7 segundos. Aparecerá el menú de fábrica. Presiona el botón Menú en el mando de nuevo, luego OK para seleccionar la línea "Configuración del modo de hotel / hospital". Selecciona No en la primera línea con el botón Aceptar en el mando.
Presiona el botón Menú en el mando y apagala. Por ultimo enciendela y configurala.
Un saludo
0 likes
Londres75
First Poster
Opciones
Buenas tardes.
Algo similar a los compañeros: Compré una tv (HG48ED690) y no consigo acceder a varias funciones:
Editor de imagen bloqueado.
No puedo configurar Smart Gin
No puedo buscar canales y ordenar libremente, sólo desde modo oculto de tv.
Gracias de antemano
0 likes
AntonioDorta
First Poster
Opciones

Acabo de adquirir este modelo de Samsung Hospitality y 

El caso es que necesito liberar esas funciones como por ejemplo la búsqueda de canales o la opción de poder ordenarlos para que sea 100% funcional.

He mirado en el menú oculto pero no encuentro la forma de hacerlo.

0 likes
luchii
Apprentice
Opciones

Buenos dias, me compre hace nada la TV y me gustaría poder configurarla a mi gusto, pero la mayoría de funciones están bloqueadas, por lo que tengo entendido esta en modo hotel/hospital y no se como quitarlo o que se podria hacer... ya que no me deja ni poder Internet....

eam03
Navigator
Opciones
Lo que puedes hacer es restaurarla a valor de fábrica, y ahi ya volver a configurar paso a paso la tele.
0 likes
luchii
Apprentice
Opciones

ya lo he intentado pero por defecto se queda puesto este modo, y por el momento no he sabido encontrar para quitarlo, solo me da dos opciones de modo hotel y por igual dejan la mayoría de funciones capadas... gracias por responder.

0 likes
Pallero
First Poster
Opciones

Hola saludos, 

Tengo una samsung Hg32nd690df que me regalaron en el trabajo, al traerla a casa la instaló y proceso a probar mi tv, pero me encuentro con la sorpresa de que el smart hub le faltan opciones y las pocas que tiene están sombreadas, lo mismo me pasa en el menú de red ni me deja configurar una red Wifi solo cable, solo pude acceder a un reset de fabrica por service mode y cuando inicia me da solo opción de configuración de hotel mode, lo he puesto de todas maneras. Y el resultado es el mismo, por favor ayuda quisiera disfrutar de todo lo que me puede dar mi tv. 

Adjunto imágenes de parte de lo dicho o de paso también te digo que no tengo ni opción de inicio de sesión para poder disfrutar de smart hub. 

Si me puedes ayudar te lo agradecería en el alma. 

Screenshot_20210118-121527.png

Screenshot_20210118-121507.png

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pallero:

Se trata de un producto destinado a instituciones como, por ejemplo, hoteles. En este caso, te recomendamos que contactes con quien te ha facilitado el televisor para comunicarte con la tienda en la que fue adquirido.

0 likes