Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv hospitality. DESBLOQUEO DE FUNCIONES

(Tema creado el: 19-02-2020 10:27 AM)
76942 Visitas
duby11
Student
Opciones

Buenos dias. Compré hace tiempo una Samsung Smart tv modelo hg49ee690db. He observado que tiene muchas funciones capadas porque supuestamente venía preparada para función hotel.

El caso es que necesito liberar esas funciones como por ejemplo la búsqueda de canales o la opción de poder ordenarlos para que sea 100% funcional.

He mirado en el menú oculto pero no encuentro la forma de hacerlo.

Alguna ayuda?. Gracias

0 likes
Saltar a solución
86 Respuestas
Danixn
First Poster
Opciones

Cuando la compré pude acceder al menú oculto con mute+1+1+9+enter pero ahora me dice "no disponible" y no hay manera de poder volver al menú.

Al ser el modelo Hospitality si no puedo acceder a ese menú tengo muchas opciones de configuración que no están disponibles.

Que debo hacer? He probado otras combinaciones pero ninguna funciona. 

Muchas gracias, un saludo.

0 likes
Agoruiz
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo una Samsung Model: HG55EE690DB y no me deja ni configurar mi internet, ni ordenar la lista de canales y mucho menos descargar aplicaciones. Me han dicho que esta en modo: HOSPITALITY MODE y que por eso no puedo acceder a los menus. 
MI pregunta es: ¿Se puede hacer algo con este televisor o simplemente devolverlo?

Se me olvidaba y tampoco deja buscar canales, esta opcion esta deshabilitada

Gracias

0 likes
Majagranzas
Student
Opciones

Hola,

Me pasa igual, en el hotel hemos cambiado todos los televisores y los empleados hemos podido comprar los anteriores. Yo un HG49EF690. Puedo acceder al menú oculto, pero lo que quiero es quitar, si es posible, la capa de hospitality del software y usarlo normalmente como otros televisores inteligentes sambung que tengo ¿es posible? ¿Y activar todas las funciones del menú?
Muchas gracias!

0 likes
Diana
First Poster
Opciones

Cuando la compré pude acceder al menú oculto con mute+1+1+9+enter pero ahora me dice "no disponible" y no hay manera de poder volver al menú.

Al ser el modelo Hospitality si no puedo acceder a ese menú tengo muchas opciones de configuración que no están disponibles.

Que debo hacer? He probado otras combinaciones pero ninguna funciona. 

Muchas gracias, un saludo.

0 likes
Agoruiz
Apprentice
Opciones

Buenas, ¿hay alguien responsable de este foro que pueda responder y sacarnos de dudas? 

La verdad es que no sirve para nada escribir y no tener respuesta

Majagranzas
Student
Opciones

Hola,

¿Se pueden eliminar o cancelar las limitaciones en un televisor Smart Tv Hospitality? Sé acceder al menú de hospitality, pero quiero eliminarlo o al menos conseguir que la TV sea un poco Smart: que se encienda al activar una fuente externa, que mande el sonido a un amplificador AV, que al apagar la TV se apague el amplificador, etc

¿Se pueden instalar aplicaciones como HBO, Prime, Netflix, etc en una televisión con la capa de software de hospitality? Se puede quitar esta capa y convertir la smart tv en una smart tv de verdad?

Entrar en el menú usando Mute+1+1+9+enter no me soluciona el problema, sigo teniendo en gris opciones del menú, configuraciones y descarga de apps...

Se trata de una HG49EF690 que acabo de retirar del hotel y quiero utilizar en mi casa.

Gracias

0 likes
Clara_Pinto
First Poster
Opciones

Hola!

He comprado una TV  HG40EJ470MK HOSPITALITY, tiene inhabilitadas muchas opciones y no puedo acceder a restablecer sus valores con MUTE+9+1+1.

Puede entrar una vez, pero pero algo debí de cambiar sin querer que, ahora, soy incapaz de acceder a ese menú de nuevo.

Alguien puede ayudarme, por favor.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,

0 likes
Luispcf
First Poster
Opciones

Hola a todos,

Llevo bastantes dias ententando buscar como puedo instalar apps en mi television es una samsung tv hg32ee690db hospitality mode. Y solo logré instalar YouTube pero me gustaría tener nexflix amazon prime video entre otras pero no me deja acceder a ninguna pagina de download. Entente entrar por el secret menu y fue donde logré encontrar youtube y algunas apps más que me parecem por definicion están ahi. Me gustaria saber si hay alguna forma de instalar estas apps que quiero. Muchas gracias en adelantado 

0 likes
vsovari
First Poster
Opciones

¡Buenas!

Tengo una Samsung de hace unos cuantos años, modelo LE40S73BD. El anterior propietario activó el "modo hotel" para que el volumen no pueda ser mayor de 20, y no encuentro forma de desactivarlo.

No es Smart TV, así que no puedo entrar en el menú oculto.

Muchas gracias.